Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

puerto minidin no funciona :(

Estas en el tema de puerto minidin no funciona :( en el foro de Hardware en Foros del Web. hola... formatee una makina vieja, le puse el winMe, todo paraecia fucionar bien, hasta ke de repente se hinibio y ya no funciono el raton, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 09:00
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
puerto minidin no funciona :(

hola...

formatee una makina vieja, le puse el winMe, todo paraecia fucionar bien, hasta ke de repente se hinibio y ya no funciono el raton, reinicie, restarte, le hice lo ke pude y nada.. la tarjeta del mouse es independiente de la MoBo, la kite y verifike ke estuviera todo bine conectado y todo parece esta bien, pienso ke es la tarjeta xke los puertos usb ke estan en la misma tarjeta tampoco funcionan, no detecta nada ke le conecte al usb...

ke puedo hacer?

estuve buscando en los dispositivos de hardware el mouse para desinstalarlo y hacer ke lo reconociera, pero no lo encontre, en el bios, habilite las funciones de usb y tampoco funciono... no seke otra cosa puedo hacer, adems de tirarla a la basura..

alguien me sugiere algo??
estoy desesperada, creo ek tendre ke formatear otra vez.. y espero ke funciones, si no me vuelvo loca... no se puede solo con el teclado :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 13:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Has probado con otra version de Windows, o con otro disco de instalación.

Si tienes un disco del Linux tipo live CD verás inmediatamente si ahi funciona
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 16:04
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
no tengo de Linux y tampoco he probado con otra version de sistema, volvi a formatear y a ponerle winMe y siguio igual... yo creo ke se daño la tarjeta del mouse...

vere si funciona un mouse serial, xke al parecer es dificil encontrar de ese tipo de tarjetas, son algo viejas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.