Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Puerto PS2 y teclado

Estas en el tema de Puerto PS2 y teclado en el foro de Hardware en Foros del Web. Hi, tengo una pc (board 387) y no trajo puertos usb ni ps2 asi que compre uno.. pero no me fije que de los puertos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 19:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: http://localhost/
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Puerto PS2 y teclado

Hi, tengo una pc (board 387) y no trajo puertos usb ni ps2 asi que compre uno.. pero no me fije que de los puertos ps2 solo trajo el de el mouse (el verde) y uno negro que dice "IR" (que realmente no se para que es) y hoy compre un teclado PS2 y noté que no tengo PS2 para el teclado :(, un amigo me dijo que lo puedo conectar por el verde del mouse, pero cuando lo conecto, el teclado prende al encender la pc pero no reacciona ni nada, entonces, estuve pensando, hay acaso que configurar o instalar algo para poder ponerlo a funcionar por el puerto PS2 del mouse?????

o algun consejo por favor?? (actualmente estoy usando un teclado PS/AT, pero ya esta muy viejo y por eso no me gusta)

Por favor :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 12:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
El puerto negro al que te refieres es un puerto para infrarojos (IR) asi que ahi no puedes conectar ni mouse ni teclado, el verde es exclusivo para mouse PS/2.

Te recomiendo que compres un adaptador para tu teclado de MiniDIMM a DIMM y lo conectes donde va el teclado normalito.

saludos
__________________
Ivancio
Mexico
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 12:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues yo tengo un teclado viejísimo y me encanta, su calidad no tiene nada que ver con los actuales... las teclas bajan suavemente y al final hacen un leve "tac". Lo malo es que está un poco amarillento, oero bueno, nada es perfecto!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 14:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No se como funcione internamente, pero el teclado tiene un chip que es el encargado de todas sus funciones (esta en la motherboard), se me ocurre que si esta conectado/direccionado a la entrada DIN (el grandote) no puede interpretar la señal si el teclado esta en otro puerto (el miniDIN-PS/2). (En las PCs el mouse es prescindible, pero el teclado no)

Yo tambien te recomiendo el adaptador (DIN macho - MiniDIN hembra en las puntas), funcionan perfectamente y no dan problemas, además no son caros (como USD$2)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.