Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

puertos usb

Estas en el tema de puertos usb en el foro de Hardware en Foros del Web. necesitaria ayuda para reparar las entradas usb de mi cpu. son dos y una esta totalmente hundida hacia adentro, la otra no tanto . es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 14:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
puertos usb

necesitaria ayuda para reparar las entradas usb de mi cpu. son dos y una esta totalmente hundida hacia adentro, la otra no tanto . es probable que haya recibido algun golpe estando algun elemento conectado al usb. tengo que llevarla a que la reparen o es algo que puedo realizar yo? pareciera que esta roto algun soporte interno de las entradas de usb. si alguien puede darme algun consejo.............. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 14:53
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: puertos usb

Donde se sitúan dicho puertos??

Son los USB frontales??

Si es asín poco mas se podrá hacer por ellos, al no ser que sustituyas dichos puertos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 17:08
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: puertos usb

Si son los frontales solamente cambiandolos por unos identicos a los que trae el case, ya que cada modelo son diferentes las posiciones o la forma en que viene. Otra opcion es talvez agregandole una lectora de tarjetas que traiga puertos USB.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 17:24
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: puertos usb

Una opción mas viable seria insertar una controladora USB con interface PCI
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 18:38
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: puertos usb

Seria con alicate nomás... O comprarse otro gabinete (frontales) o placa (traseros)... nunca he visto que vendan por separado los puertos USB.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 06:53
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: puertos usb

Cita:
necesitaria ayuda para reparar las entradas usb de mi cpu
Odio que la gente le diga CPU a la computadora. El CPU es el procesador no la computadora. O sea, el CPU no tiene puertos USB XD.

Yo sí he visto que se vendan por separados USB delanteros, pero depende del gabinete que se tenga si se puede cambiar o no. De todas manera si son los delanteros simplemente abris el gabinete y mirás a ver que se corrio y probas de hacer presión inversa hacia afuera. Pero como dije, depende del gabinete y como estén situados.





__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom

Etiquetas: puertos, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.