Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que bocinas son mejores?

Estas en el tema de Que bocinas son mejores? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, he decidido comprar bocinas 2.1 de media calidad pero me encuentro en la situacion que hay tantos modelos y no se cual tiene mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 08:57
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Que bocinas son mejores?

Hola, he decidido comprar bocinas 2.1 de media calidad pero me encuentro en la situacion que hay tantos modelos y no se cual tiene mejor rendimiento en la calidad del sonido, pero solo tengo estos dos modelos para elegir

http://www.logitech.com/index.cfm/sp...s/232&cl=mx,es

http://www.divoom.com/t767.htm

si alguien me dijera cual es mejor, y ¿por que? ya que no se interpretar las especificacones

Gracias
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 09:16
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Que bocinas son mejores?

Hola

Por especificaciones indicadas por el fabricante ...

Divoom, parece ser un buena opción, por potencia, subwoofer, ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 19:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que bocinas son mejores?

Si el Divoom Titan se ve muy bueno. y es muy lindo esteticamente. Pero yo compraria el Logitech tiene mas tecnologia . que el Divoom Titan . tiene base para conectar MP3 MP4 IPOD , aunque el Titan tiene mas RMS de potencia reales .. los 25 que tiene el Logitech es buen numero.

Mi opinion personal: he escuchado y comparado un 2.1 con 25 RMS reales frente a un 2.2 con 45 RMS y te digo que en finalidad de audio me quedo mejor con el 2.1 con 25 RMS

por estetica el Titan se ve mas lindo....
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 23:05
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Que bocinas son mejores?

Habria que investigar que tan buena es la marca divoom, a primera vista yo me iria por la excelencia en perifericos, Logitech.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 01:30
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Que bocinas son mejores?

No no solo hay que fijarse se en la estética, esta claro que logitech es un gran fabricante y muy conocido, pero divoom sin duda posee mayores prestaciones en el TOTAL RMS, subwoffer,......
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 09:30
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Que bocinas son mejores?

como dice una conocida publicidad: "la potencia sin control no sirve de nada"
La calidad de Logitech está más que probada, la otra marca ni idea... y si miras bien, los de Logitech tienen menos voltaje pero más impedancia
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 10:41
Avatar de 2102325  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Santo Domingo RD
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que bocinas son mejores?

pues no se si has escuchado el dicho no dejes camino real por veredas, algo asi en fin, te puedo recomendar la logitech 100%, pues trabaje casi dos años en una tienda de computadoras y te puedo decir que es lo mejor que teniamos comprobado por nuestros clientes, aunque 2.1 casi hay potencia, si quieres algo mas o menos bien te recomiendo 5.1...
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 23:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que bocinas son mejores?

Cita:
Iniciado por 2102325 Ver Mensaje
pues no se si has escuchado el dicho no dejes camino real por veredas, algo asi en fin, te puedo recomendar la logitech 100%, pues trabaje casi dos años en una tienda de computadoras y te puedo decir que es lo mejor que teniamos comprobado por nuestros clientes, aunque 2.1 casi hay potencia, si quieres algo mas o menos bien te recomiendo 5.1...
Como cual de los 5.1 ... ??? yo me acabo de comprar el Logitech Z-5500 digital con 505 RMS que maravilla me llega mañana sabado no aguanto mas esperar , lo voy a extrenar con el nuevo tema de beyonce - DIVA

por cierto me salio muy caro lo mas barato que lo pude conseguir fue en 570 dolares 2200 pesos argentino.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 02:05
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Que bocinas son mejores?

Yo actualmente poseo los speaker Conceptronic 2.1, pose un RMS TOTAL, Subwoffer, bastante aceptable, aunque el diseño deja mucho de que desear...
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 08:59
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Que bocinas son mejores?

Cita:
Iniciado por meraViglia Ver Mensaje
Como cual de los 5.1 ... ??? yo me acabo de comprar el Logitech Z-5500 digital
yo tengo ESE MISMO. No tenés idea como suena no solo en potencia, sino en calidad de sonido. De hecho esos son los mejores 5.1 que hay disponibles para pc, claro que el precio es alto pero lo valen (a mi me salieron parecido, 540 usd si mal no recuerdo). No se si también tenés, pero sino compra también una tarjeta de sonido, no uses la integrada de la pc.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 09:40
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que bocinas son mejores?

Gracias por sus opiniones, he decidio comprar las Logitech, me convencian mas las Divoom por sus potencia y diseño pero como dicen que Logitech tiene mejor calidad
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 11:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que bocinas son mejores?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
yo tengo ESE MISMO. No tenés idea como suena no solo en potencia, sino en calidad de sonido. De hecho esos son los mejores 5.1 que hay disponibles para pc, claro que el precio es alto pero lo valen (a mi me salieron parecido, 540 usd si mal no recuerdo). No se si también tenés, pero sino compra también una tarjeta de sonido, no uses la integrada de la pc.
hola amigo no me digas que tienes unos de esos que maravilla no me aguanto esperar los mios ahora en unos minutos voy a buscarlo ... lo primero que hare es poner el tema de beyonce -Divas para juego tengo el ultimo need for speed Shift ... que maravilla todos me hablaron bien de esos 5.1.. dicen que para la PC hay que poner una tarjeta de audio. cual me recomeindas. o cual le pusiste vos.. yo igual mi MotherBoar vino con buen Sonido 8.1 con muy buen volumen tambien trajo una entrada HDMI ... pienso ponerlo con el cable Digital optica que no viene en la caja. tengo que comprarlo aparte ....a la verda que esta fuera de mi imaginacion y mas que esta probado por THX. espera que me llegue y te digo....

Última edición por meraViglia; 10/10/2009 a las 13:15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.