Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Qué calidad tienen notebooks Asus?

Estas en el tema de ¿Qué calidad tienen notebooks Asus? en el foro de Hardware en Foros del Web. Entre las opciones de notebook he encontrado Asus. En México esta marca es muy poco conocida y sólo se vende a través de unos cuantos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 17:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
¿Qué calidad tienen notebooks Asus?

Entre las opciones de notebook he encontrado Asus. En México esta marca es muy poco conocida y sólo se vende a través de unos cuantos establecimientos y a los precios más altos. Pareciera que su nivel de precios indicara que tienen una primerísima calidad y los vendedores dicen que efectivamente, son de la mayor calidad que hay en el mercado (los tres que consulté por las garantías dijeron que simplemente estas notebooks no se descomponen).

¿Alguien que tenga una notebook Asus o que las conozca de cerca puede decirme qué tan cierto es que son de muy alta calidad? Y si es así ¿Valen su sobreprecio (como un 10%-15% encima de Dell Latitude)?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 17:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: ¿Qué calidad tienen notebooks Asus?

Pos yo solo he oido de esa marca en VGA, mobos, y otros productos, en esos te digo que esta catalogada como una de las mejores ensambladores, por si las dudas te dejo el link, http://www.asus.com/products.aspx
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 19:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: ¿Qué calidad tienen notebooks Asus?

Muchas gracias Chapín... es lo mismo en México. En motherboards y otras partes es bastante conocida la marca. Pero casi nadie conoce sus notebooks. En páginas como CNET está calificada en niveles digamos que normales, es decir no sobresalienes (en cambio suelen calificar muy alto las marcas de USA).

En algunas revisiones (inclusive en este foro) de monitores LCD los Asus están muy bien calificados. Pero no encuentro nada respecto a notebooks. El caso es que estos artefactos apenas los están promoviendo en México pero a precios altos, utilizando como argumento de venta el que son de calidad extraordinaria.

Creo que en otros países de habla hispana esta marca ya ha ingresado y por esto estoy pidiendo opiniones de alguien que posea una o las haya visto de cerca trabajando.

Gracias otra vez... seguiré pendiente. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 16:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: ¿Qué calidad tienen notebooks Asus?

Las laps Asus generalmente se consideran de gama media-alta a alta. Son especialmente apreciadas por los gamers.

Diagmos que sería mi tercer opción después de una alienware y una dell XPS
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 22:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: ¿Qué calidad tienen notebooks Asus?

Mithrandir... excelente tu orientación. Eso me sitúa mejor en el tipo de oferta que hay en mi país. Muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 15:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Qué calidad tienen notebooks Asus?

y como las compararian respecto a las sony vaio??
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 17:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Qué calidad tienen notebooks Asus?

Bueno La verdad yo no se mucho de computadoras,pero tengo una desktop con targeta madre asus, y te dire ... me a gustado mucho ,me a aguantado de todo ,llevo serca de 3 anos con ella , esta fue mi primer pc comprada con mi ropio esfuerzo jeje,y siendote sincero hasta golpes rasgunos y casi casi patadas me a aguantado la asus... es q soy demaciado curioso y desarme la pc, pero en lo personal me parece muy buena ,buena velocidad,buen desempeno en el trabajo, y a mi me permite trabajar como pecesito en el agua,cambio de qui aya ,de aya a aqui en custion de un parpadeo,pero realmente no te sabria decir en cuestion a procesos avansados porq no utilizo mucho esas opciones a exepcion de si es un juego jeje pero en lo personal funciona bn aunq pues no especificas precio ni tipo para darte mas una idea de si aun siendo una asus no la estan dando muy cara jeje,pero como te comente antes yo no c mucho de pcs asi q se los dejo a los profeccionales
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 12:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: ¿Qué calidad tienen notebooks Asus?

Las vaio son una buena máquina en un bonito gabienete por un precio exorbitante. Creo que están sobrepreciadas (como casi todo lo de Sony).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 14:22
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: ¿Qué calidad tienen notebooks Asus?

Asus es una muy buena marca con mucho tiempo en el mercado
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 11:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: ¿Qué calidad tienen notebooks Asus?

Hola colega.

Te cuento que los ASUS son la mejor opción que puedes elegir. Soy feliz usuario de asus hace 5 años con un ordenador de mesa ensamblado con sus excepcionales tarjetas (madre, video) y cada vez que lo potencio uso de las mismas. Luego adquirí hace 3 años un ordenador portátil que me aburrí de tratarlo mal y se lo he regalado a mi hijo para que juegue, y yo estar jugando con uno nuevo que adquirí desde septiembre del año pasado.

Te comento que a estos ordenadores no les duele una muela jejejejeje, se portan de lo mejor. Soy Creativo y en el manejo programas de alto desempeño sin ningún problema como: 3D max, Maya, Premier, AfterEffect y demás.
Juegos lo mejor, NFS Carbono con todos sus detalles de video en lo máximo y el nuevo Ghost Recon. En fin, te lo recomiendo a ojo cerrado y no te doy más lora que ya parezco mas un vendedor desesperado por vender que un usuario jajajajaja.

Suerte con tu compra.
__________________
HeMeGa
http://www.hemega.net
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 17:56
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: ¿Qué calidad tienen notebooks Asus?

hemega, simpatico comentario lo de darle el portatil a tu hijo para que juegue, espero que no se quedara sin balón y le diese por...

A los clientes que me preguntan por Asus, se lo recomiendo, sencillamente, por que sus placas base son lo mas reputado del mundo por su calidad DE SIEMPRE (Que son muchos años), en base a esto, no tengo por que desconfiar de la marca ni de sus servicios, nunca hoy nada malo de ellos, así que si añades esto, le pones como ingredientes los comentarios anteriores, ya tendrías tu duda resuelta , pero dinos cual te interesa en concreto y que quieres hacer con el (Juegos, diseño, ofimática, etc etc) y podremos orientarte mejor.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 01:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Qué calidad tienen notebooks Asus?

Hola!

Yo tengo una notebook ASUS desde hace 3 años!!! La W5F
Y estoy feliiz con ella!!
No me ha fallado para nada y la calidad de los materiales es excelente!
La marca ASUS es muy buena, aunque en México apenas la conozcamos... checa informacion de ASUS en Europa y Asia, y es una de las #1

Saludos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 03:13
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿Qué calidad tienen notebooks Asus?

A modo personal y sin contar Apple,estas son mis 3 marcas de Portatiles...
Aparte de la excelente calidad de sus componentes,estarian los respectivos
SAT.

1-Toshiba
2-Sony
3-ASUS

Salud.
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 11:36
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Re: ¿Qué calidad tienen notebooks Asus?

He tenido buena experiencia con ASUS, un equipo resistente, un poco pesado (por lo menos el modelo que he tenido), pero sobre todo buen ensamblaje.

Por otra parte tengo un HP actualmente, un equipo portable 100%, liviano, trabajólico, resistente, Excelente ensamblaje.

saludos,
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 11:40
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: ¿Qué calidad tienen notebooks Asus?

ASUS es de esas marcas que con el paso del tiempo, conserva su calidad (y prestigio), y eso...pocas, pero que muy pocas empresas informáticas puede contarlo .

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 03:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Re: ¿Qué calidad tienen notebooks Asus?

Cita:
Iniciado por Mithrandir Ver Mensaje
Las vaio son una buena máquina en un bonito gabienete por un precio exorbitante. Creo que están sobrepreciadas (como casi todo lo de Sony).
Si tienes razón la mayoria de los equipos vaio tienen los mismos componentes que otras marcas mucho mas economicas solo te venden el slogan es por eso que ya anunciaron que abandonaran el mercado de las netbooks por que han tenido pesimas ventas por su sobrepreciacion y pocas o nulas mejoras respecto a otras marcas.

Aqui un artículo referente al tema (en ingles)

http://www.netbooklive.net/sony-to-move-out-of-netbooks-but-focus-on-mini-laptops-on-amd-platforms-6580/


traducido con google

http://translate.google.com.mx/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.n etbooklive.net%2Fsony-to-move-out-of-netbooks-but-focus-on-mini-laptops-on-amd-platforms-6580%2F

Última edición por compuhelix; 05/01/2011 a las 03:06 Razón: traducir
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 10:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: mty
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué calidad tienen notebooks Asus?

Que tal.. sinceramente de los 4 equipos que he tenido (Gateway, Compaq, Hp y Asus) la asus me ha dejado sin palabras.. es la mejor y la unica que te podria recomendar ciegamente.. el modelo que tengo es la m50vm.. tengo con ella desde diciembre del 2008 y todo bien el unico problema que le encuentro es que al menos en monterrey que es donde radico no hay o al menos no he encontrado centros autorizados en caso de que se necesite hacer una reparacion.. ese es el unico inconveniente que le encuentro y ps espero no llegar a necesitar uno porque sino no se que haria :S jaja saludos que andes bien, estoy por adquirir una dell.. pero por el momento si te tengo que dar a escoger 3 de mis marcas favoritas aunque no he tenido un producto toshiba ni dell hasta ahora me consta que son de las mejores en mexico y las he llegado a usar y sinceramente sin queja alguna...

1.- Asus
2.- Dell
3.- Toshiba

saludos y spero y sirva de algo mi humilde opinion..
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 13:17
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Qué calidad tienen notebooks Asus?

Aunque sea una buena idea opinar sobre fabricantes de notebooks no esta permitido revivir temas con mucho tiempo...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 10:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué calidad tienen notebooks Asus?

asus notbook es de la mejor calidad a mi punto de vista y si como dicen los vendedores tienen razon son notboot que no se descoponen como otras marcas y la verdad insisto es de la mejor calidad he tenido la oportunidad de desarmar varias marcas y pues asus tienes la o el mejor diseño de disipacion de enfriamiento yo tengo una asus y la utiliso como servidor y la tengo trabando de 9 am a 12 de la noche que son 15 horas diarias por que yo que sepa no hay una calidad mejor que esa por lo regular otras marcas se calientan y se alentan y no aguantan tanta horas trabajando y mucho menos 15 horas diarias o mas de lunes a domingo espero les sirva esta respuesta
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 18:15
Avatar de F Ramirez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué calidad tienen notebooks Asus?

Para mi los ASUS son lo mejor de lo mejor son super buenos tengo un asus k42f y es excelente le e instalado muchas cosas juegos de los ultimos y me corren muy bien y su calidad es excelente :s i: son muy buenos se los recomiendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.