Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Qué fuente de poder necesito?

Estas en el tema de Qué fuente de poder necesito? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, Necesito saber cual fuente de poder me recomiendan para una PC con procesador AMD Phenom II x4 965 supuestamente de 140 watts y una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 11:45
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Qué fuente de poder necesito?

Buenas,

Necesito saber cual fuente de poder me recomiendan para una PC con procesador AMD Phenom II x4 965 supuestamente de 140 watts y una HD 4850.

Tengo en mente conseguir un Cooler para el micro pero aún no sé si el que incluye la caja del procesador funcione bien, y el gabinete que tengo tiene varios ventiladores integrados http://www.pcenlinea.com/mp/67435.html así que no creo que sea necesario añadir más ventiladores.

Había estado pensando en una Coolermaster de 500 watts ¿es suficiente o necesitaré la de 600 watts?

Me urge!


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 13:38
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Qué fuente de poder necesito?

Con la de 500 tendras suficiente, solo fijate que sea certificada para que te entrega los voltajes optimos en todas sus lineas.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 14:25
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Qué fuente de poder necesito?

Con una de 450W tienes para levantar esa config. y hasta hacerle un leve OC.

Si en un futuro piensas hacer un upgrade de VGA, vete por una acorde (digamos una HD5870 necesita más o menos una de 550W)

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: poder, fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.