Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Qué impresora multifunción me recomiendan?

Estas en el tema de ¿Qué impresora multifunción me recomiendan? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos días a todos gente! Abro este hilo porque ando necesitando asesoramiento para comprar una impresora multifunción. Tengo pensado gastar alrededor de $ 500 (poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 11:39
Avatar de ehguacho  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
¿Qué impresora multifunción me recomiendan?

Buenos días a todos gente!

Abro este hilo porque ando necesitando asesoramiento para comprar una impresora multifunción. Tengo pensado gastar alrededor de $ 500 (poco más, poco menos) y voy a darle un uso cotidiano (imprimir cosas para la facultad, escanear alguna foto de vez en cuando... el uso "normal" que se la da a una impresora en cualquier casa...). Por supuesto que ando buscando algo moderadamente bueno y que pueda dar batalla por unos 3 añitos (la última impresora que tuve fue una Epson C92 y me salió catastróficamente mala). La verdad no tengo ni idea que comprar: si HP o Epson o Lexmark, si láser o chorro de tinta, etc. Agrego que no es necesario que tenga conexión wi-fi. ¿Alguna recomendación que puedan darme dentro del presupuesto establecido? Se que no es mucho el dinero que tengo pensado gastar, pero puedo estirarme un poco más si es que realmente vale la pena.

Gracias de antemano a todos y cualquier sugerencia será infinitamente agradecida!
__________________
Cine clásico en descarga directa! http://felliniycia.comule.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 12:21
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Qué impresora multifunción me recomiendan?

A 500 pesos casi todas son wifi si estamos hablando de epson o HP...

Tenes unos cuantos modelos multifuncion pero por lo que se es mas recomendado comprar un scanner aparte...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 13:21
Avatar de ehguacho  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: ¿Qué impresora multifunción me recomiendan?

gracias Edux099 por tu respuesta! justamente lo que quiero es comprar una multifunción así no tengo que comprar las cosas por separado. la idea es comprar algo bueno y tenga todo en uno, dado que la voy a usar a "nivel cotidiano" digamos...
__________________
Cine clásico en descarga directa! http://felliniycia.comule.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 16:15
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Qué impresora multifunción me recomiendan?

Te digo por el scanner aparte por que dicen que presentan problemas y se rompen mas rapido...

Saludos!

Aunque personalmente preferiria el scanner aparte... jaja
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 11:26
Avatar de ehguacho  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: ¿Qué impresora multifunción me recomiendan?

en fin... algún modelo en particular?
__________________
Cine clásico en descarga directa! http://felliniycia.comule.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 19:05
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: ¿Qué impresora multifunción me recomiendan?

TX420W en particular me ha dado buenos resultados, yo siempre escaneo con esa las fotos que saco con mi MP5, a 1024 x 768, no es la gran calidad y aún así, es un buen escaneo.

Es algo ruidosa para mi gusto, pero en particular soy muy sensible en este sentido, así que no es parámetro.

Por el lado de HP, tenés la PhotoSmart C4780, muy buena impresora, pero consume buena cantidad de tinta (aconsejo comprar su cartucho XL) y los cartuchos son costosos, pero duran bastante con un uso intensivo.

Ahora, el tema es si la vas a usar todos los días, no tendrías problemas en ir por la epson, aunque si a esta la dejas de usar por mucho tiempo, el cabezal se daña, así que es recomendable ponerla en funcionamiento aunque sea dos veces al mes.

En el caso de la HP, te digo que teniendola bien ubicada, alejada de golpes y rayas, dura bastante y además tiene muy buena estética.

Y si te cansas de acá a unos meses de la multifunción, anda por la HP P1102w, te vas a hartar de imprimir apuntes, eso sí, es monocroma pero una excelente opción para apuntes sin duda.

Todos estos modelos son wifi, y, si sos de Bs. As., seguro las consigues a menos de 500 pesos, con excepción de la P1102W.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 20:46
Avatar de ehguacho  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: ¿Qué impresora multifunción me recomiendan?

gracias por tu respuesta Mortiferus! estuve viendo por las web la HP PhotoSmart C4780 y me gustó bastante, así hasta ahora me parece que ésa va a ser mi compra. voy a esperar unos días más a ver que me responden, en una de esas alguien me ofrece algo distinto y tengo más opciones para evaluar...
__________________
Cine clásico en descarga directa! http://felliniycia.comule.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 01:17
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿Qué impresora multifunción me recomiendan?

Una buena opcion de periférico seria la HP LASERJET PRO CP1025NW, una calidad de impresión magnifico es su campo, una velocidad de impresión bastante aceptable, este modelo osee una demanda interesante, para home, pequeña y mediana empresa.

Sobre todo modelos que requieres a un precio bastante económicas puede estar entre:

HP Deskjet 3050 - J610a

HP DESKJET 3000

HP Photosmart Plus (CD035B)

Estas son magnificas opciones, velocidad de impresión aceptable, velocidad de copiado, y memoria interna que rondan sobre los 64MB suficiente.

Luego estan

EPSON SX-420W

EPSON STYLUS OFFICE BX525WD WIFI
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 12:08
Avatar de ehguacho  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: ¿Qué impresora multifunción me recomiendan?

ok muchisimas gracias a todos por las respuestas! ahora tengo varias opciones para evaluar...
__________________
Cine clásico en descarga directa! http://felliniycia.comule.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 20:02
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Qué impresora multifunción me recomiendan?

Ve por las HP, por qué? sencillo, tienen repuestos en cantidades industriales, son más economicas que las lexmar, en lo particular no me gusta Epson porque el cabezal es aparte del cartucho y se ensucia muy rapido.
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 08:06
Avatar de ehguacho  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: ¿Qué impresora multifunción me recomiendan?

Cita:
Iniciado por josecmorales Ver Mensaje
Ve por las HP, por qué? sencillo, tienen repuestos en cantidades industriales, son más economicas que las lexmar, en lo particular no me gusta Epson porque el cabezal es aparte del cartucho y se ensucia muy rapido.
las Lexmark puede que sean caras pero son excelentes. la verdad? tuve una Lexmark y es la mejor impresora que tuve jeje
__________________
Cine clásico en descarga directa! http://felliniycia.comule.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 16:54
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Qué impresora multifunción me recomiendan?

Dicen que lexmark es lo peor jajaj...
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 17:01
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿Qué impresora multifunción me recomiendan?

Personalmente he odio comentarios positivos y negativos sobre ese fabricante.
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 22:42
Avatar de gerardoalexis_eant88  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué impresora multifunción me recomiendan?

mira mi recomendacion seria una marca hp ya que esa marca por experiencia propia t lo digo que llevo años con estas impresoras y son buenasas y son multifuncion todas hp y con ese capital que tienes suficiente pues no cuestan mucho hace una semana compre una mas y me costo 450 soles
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 07:02
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué impresora multifunción me recomiendan?

si es para uso continuo dicen que canon es muy buena y economica
....
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.

Etiquetas: impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.