Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que le pasa al teclado?

Estas en el tema de Que le pasa al teclado? en el foro de Hardware en Foros del Web. Lo que pasa es que batallo mucho con mi teclado debido a que se piratea osea estoy escribiendo y ya dejo de escribir y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 14:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Que le pasa al teclado?

Lo que pasa es que batallo mucho con mi teclado debido a que se piratea osea estoy escribiendo y ya dejo de escribir y cuando vuelvo a querer escribir ya no escribe y tengo que picarle muchas veces a cualquier tecla para que vuelva a la vida que sera lo que esta pasando ? y a veces ya no escribe aunque le pique muchas veces solo emite un sonido beeeppp !


sobres
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 14:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Has probado otro teclado?, puede ser que simplemente quiere jubilarse. Me ha pasado 2 veces
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 15:03
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Aunque ciertamente podría ser un problema de teclado y para saberlo tendrías que seguir el consejo de Mithrandir en primer lugar, puede que sea un problema del sistema.

Usualmente cuando se emite el pitido, es porque el buffer de teclado del sistema se ha llenado y al tratar de seguir escribiendo, el sistema manda una señasl de "hey, tómatelo con calma, ahora estoy ocupado"

Así que otra pregunta sería ¿antes de que se te trabe el teclado, tu sistema se vuelve lento?.

¿en que ocasiones se traba?

Ya nos darás más datos.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 16:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
No se vuelve mas lento ni nada de eso solo cuando estoy escribiendo y dejo de escribir por ejemplo estoy en el chat y espero a que me llegue un mensaje para contestarlo y ya cuando voy a escribir me manda el pitido

ojala y me puedan ayudar ...

sobres
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 13:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hmmm algo radical.

¿Has reinstalado windows? (o tienes algun arranque dual?) Si como dice pahtomaS, el problema es de sistema eso debería de solucionarlo.

Exitse la opcion de reinstalar drivers y rastrear lo que esta mal, pero la mayoria de las veces en casos como este es mas rapido (y mejor) la reinstalacion.

También considera probar el teclado en otra maquina
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 13:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Tienes razon probare u otro teclado o en otra maquina a ver que pasas si no voy a reinstalar los drivers porque le acabo de reinstalar windows lo que pasa es que tengo este disco duro temporal nada mas tengo 3 y este es uno temporal chico porque los otros dos me los estan arreglando entonces a lo mejor y como no esta todo bien instalado puede que sea los drivers o una cosas asi vere que pasa ... gracias


sobres
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 14:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
sobres ese!!!
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 01:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Hey me sigue pasando reinstale todo y me sigue pasando y el teclado no tiene nada ... como podre arreglarlo ???

sobres
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 14:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si ya probaste el teclado en otra maquina y funciona bien (y ya probaste OTRO SO), entonces es probable que se haya dañado en controlador del teclado.

Desafortunadamente no conozco la cura para ese mal, y la unica solucion es cambiar de tarjeta madre, asi que asegurate de probar todas las posibilidades
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 00:35
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Consigue uno USB.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.