Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Qué monitor comprar para edición y montaje de vídeo?

Estas en el tema de ¿Qué monitor comprar para edición y montaje de vídeo? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola compañeros, el caso es que voy a cambiar el monitor de mi PC que uso para edición y montaje de vídeo. Hasta ahora estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2014, 18:16
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Pregunta ¿Qué monitor comprar para edición y montaje de vídeo?

Hola compañeros, el caso es que voy a cambiar el monitor de mi PC que uso para edición y montaje de vídeo. Hasta ahora estaba usando una TV Sony de unas dimensiones moderadas (ni muy grande ni muy pequeña).

El tema es que no sé muy bien por donde ir en este campo y me gustaría pedir algo de ayuda al respecto. Decir que tengo una gráfica NVidia de 2 Gb con salidas varias (desde la típica VGA hasta DVI y HDMI). Me interesaría comprarlo en PcComponentes.com (ya que he realizado muchas compras allí y me ha ido genial, a parte de que tiene unos precios buenísimos), y esta me ha gustado bastante por su diseño de los marcos y todas esas esas cosas, ¿qué os parece? Un saludo y gracias de antemano! :)

Monitor (24 pulgadas): http://www.pccomponentes.com/dell_ul...__led_ips.html

Y esta un poco más grande (27 pulgadas) qué os parece?: http://www.pccomponentes.com/asus_mx...__led_ips.html

(Por cierto, también añadir que el presupuesto máximo que tengo serían sobre 300 euros, y en cuanto al tamaño, creo que el máximo sería de 27 pulgadas).
__________________
Mi blog personal en WordPress

Última edición por VitoMolina; 13/05/2014 a las 18:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 19:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: ¿Qué monitor comprar para edición y montaje de vídeo?

entre mas grande y mayor resolucion mas espacio te dara para trabajar para edicion de video es mas comodo

Etiquetas: edición, monitor, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.