Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que motherboard me sirve

Estas en el tema de Que motherboard me sirve en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas Debo conseguir una motherboard para un athlon 64 x2 3800 que tenga pci-e. Dos preguntas? Que motherboards me recomiendan? Me pueden orientar en como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 13:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Que motherboard me sirve

Buenas

Debo conseguir una motherboard para un athlon 64 x2 3800 que tenga pci-e.

Dos preguntas?

Que motherboards me recomiendan?
Me pueden orientar en como se hace en estos casos para encotrar las boards que cumplan con estas condiciones "para no tener que siempre estar preguntando"


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 13:24
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Que motherboard me sirve

Antes de nada debes verificar que socket posee tu microprocesador si se basa en un socket 939 o un AM2+,

También el módulos, capacidad y tecnología a soportar por parte de la ram, del sistema...

Prestaciones de la motherboard y chipset
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 13:54
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Que motherboard me sirve

Exacto lo que apunto Josssoriano es de suma importancia, AMD saco versiones 939 de doble nucleo, no son muy comunes pero hay. Si es AM2 el tema de las memoria queda fuera, pues al traer integrado el controlador de memoria en el CPU, estos sockets solo trabajan con DDR2.

Marcas hay de varios precios y prestaciones, de preferencia busca con chipsets AMD pues Nvidia ya dejo el mercado de chipsets y por cuestiones de drives mejor irse por el unico que hace actualmente chipsets, te digo esto porque hay miles de mobos que aun usan Nforce.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 14:46
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Que motherboard me sirve

Cita:
Iniciado por helacer Ver Mensaje
Buenas

Debo conseguir una motherboard para un athlon 64 x2 3800 que tenga pci-e.

Dos preguntas?

Que motherboards me recomiendan?
Me pueden orientar en como se hace en estos casos para encotrar las boards que cumplan con estas condiciones "para no tener que siempre estar preguntando"


gracias
Depende si es 939 o AM2.

Buscando en Google
... nada más. Buscas el modelo de tu CPU, vez que socket usa, y buscas una placa con ese socket (y obviamente buscas la que mejor se adapte a tus necesidades, o sea, que tenga PCI-e, Nº slots de RAM, Vídeo integrado, etc.).

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: motherboard
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.