Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

que opinan de esta placa?

Estas en el tema de que opinan de esta placa? en el foro de Hardware en Foros del Web. me compre una placa pcchips 810 que viene con procesador soldado amd 2400+ ..la compre por el precio barato alguno ya tuvo experiencia con esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 18:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
que opinan de esta placa?

me compre una placa pcchips 810 que viene con procesador soldado amd 2400+ ..la compre por el precio barato alguno ya tuvo experiencia con esta placa o le ven poca vida? lo barato me saldra caro??? alguien que tenga esta placa que me pueda indicar que tal le resulto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 22:12
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Mira, son muy berretas, mas con el micro soldado pero bueno, si la pagaste barata mucho no vas a perder.
Suerte y que te dure,
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 22:41
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues para serte sincero, yo no he tenido buenas experiencias con pcchips, pero eso si son muy baratas, esperemos que te salga buena
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 15:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Casi por regla general obtienes lo que pagas por ella.

PCCHIPS suelen dar problemas a la hora de hacer cosas "poco estandares" a la mayoria de la gente. En tu caso pierdes tambien la posiblidad de una actualizacion.

Creo que no tienes mas que usarla y esperar que no de problemas (ya la compraste).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 15:26
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo tengo la misma PCCHIPS 810 desde hace un año y medio y no me ha dado ningún tipo de problema.
No la uso para juegos ni programas pesados, solo trabajitos normales de Excel, Word, etc., y veo pelis en DIVX sin dramas, pero la fama no las ayuda para nada...
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 15:50
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Efectivamente, en los casos que me ha tocado verlas trabajar no han salido muy ¨buenas¨ que digamos, pero cumplen con su proposito el tiempo que duran.

En lo personal, tengo una PC con una tarjeta de ese tipo y hasta ahora, todo ha marchado a la perfeccion, esperemos que a ti tambien te vaya bien.

Saludos.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 17:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tengo un amigo que se compro una pero con el Micro Duron 1800 hace 8 meses y ahora a dejado de andar, por suerte aun lo cubre la garantia, pero como todo esta en la placa no puede saber que fallo: el Micro, la placa o el video???
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 22:31
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por salba
Yo tengo la misma PCCHIPS 810 desde hace un año y medio y no me ha dado ningún tipo de problema.
No la uso para juegos ni programas pesados, solo trabajitos normales de Excel, Word, etc., y veo pelis en DIVX sin dramas, pero la fama no las ayuda para nada...

has tenido suerte. como dije, incluso a muy buenas marcas se les llega a "chispotear" y el producto sale malo, no veo porque con una marca con mala fama no pueda suceder lo contrario.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 07:23
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Coincido con tu comentario, a veces mas allá de la "fama", juega la suerte, y también el que algunos productos de "marca" salgan malos, he visto una Intel de ultima generación durar solo 1 mes, pero si, mi pobrecita Pcchips810 , no es de lo mejor, pero, el presupuesto no daba para más.

Última edición por salba; 30/03/2004 a las 07:24
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 22:37
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por Mithrandir
Casi por regla general obtienes lo que pagas por ella.

qeu bueno que dices casi, por que hace como 2 semanas, compre una tarjeta de sonido, sound blaster 5,1 live! y me la dieron en 250 pesos mexicanos, y cual fue mi sorpresa al ver que me la dieron al precio de la de 4 canales en lugar de la de 5.1, jaja, sigo contento por eso, me ahorre como 200pesos
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 14:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Que bueno.

No pense que aun se consiguiera la Live!, creí que todas las nuevas ya eran de la serie Audigy.

¿O fue usada?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.