Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que opinion os merecen los componentes Aopen (mobo´s, cd-rom´s, Placas de video...)

Estas en el tema de Que opinion os merecen los componentes Aopen (mobo´s, cd-rom´s, Placas de video...) en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues eso a ver si me ayudais y me dcis que tal calidad es esta marca...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 02:16
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Que opinion os merecen los componentes Aopen (mobo´s, cd-rom´s, Placas de video...)

Pues eso a ver si me ayudais y me dcis que tal calidad es esta marca
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 07:53
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
como para que.....si solo es visualizar documentos y trabajar en cyber, asuntos contabbles los monitores aopen andan bien, si quieres trabajar para web con colores, diseño o alguna aplicacion en la que el color es algo determinante......cotizaria y veria mis otras opciones.

No es mala.....mala, pero no algo cuando de calidad se trata, incluso hay unos monitores benq, que te dan mejor calidad.

Lg en cd, video quizas invertir un poco mas mas por obtener mejor calidad pero incluso aqui podrias buscar un buen monitor y un cd y e invertir a futuro en otra tarjeta de video, sobre todo si es equipo ensamblado.

es mucho mas facil modificar asi los equipos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 07:55
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi opinion seria solo sobre cd-rom.... para mi de lo peor que puede haber. Vendi computadores durante 6 años, incluyendo accesorios y te podria decir que las unidades de cd y cdrw A-open eran de las peorcitas que teniamos, eran las que mas volvian por problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 11:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mira... veamos... estoy en parte de acuerdo.

Aopen no es una mala marca, al contrario, es buena, pero hay mejores que esa, en eso estamos claros. Yo puedo opinar sobre mi grabador de CD, que es Aopen, les puedo decir que es de una calidad excelente, creo que solamente 1 vez se me estropeo un CD y ni siquiera fue por culpa del hardware en si, lo tengo hace como 2 años y ese fue el unico problema que alguna vez me dio. Sin embargo a veces no lee bien los CD's pero como grabador es muy bueno.

De ponerle una nota, del 1 al 10, le pondria un 7,5.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 14:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo, como los demás opino que es una marca que simplemente hace su trabajo, no esperes grandes prestaciones, pero tampoco un desempeño paupérrimo, la califico como mediana (pero abajo de LiteOn en cuanto a almacenamiento óptico).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.