Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Que os parece este ordenador?

Estas en el tema de ¿Que os parece este ordenador? en el foro de Hardware en Foros del Web. Después de darle muchas vueltas y ahorrar medio año, por fin me he decidido a comprar un ordenador nuevo. El portátil se pone ardiendo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 12:25
UsuarioArroba
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Que os parece este ordenador?

Después de darle muchas vueltas y ahorrar medio año, por fin me he decidido a comprar un ordenador nuevo. El portátil se pone ardiendo con poco trabajo y en ocasiones incluso se apaga, además de no poder con la mitad de los programas o juegos que intento meterle. Así que tras configurar varios equipos en Pccomponentes, me he decidido por este.

El ordenador lo suelo usar para todo un poco. Juegos como GTA IV, programas como 3d Studio, Sony Vegas, Visual Studio 2010, Combustion. Además, me gustaría probar un poco de hackintosh. Pues hay programas muy interesantes para mac.

Escogí el procesador I7 2600k porque tiene un precio decente, en comparación con su inmediatamente superior modelo de I7, que sube mucho de precio.

La placa base no tiene puertos pci, pero si tiene 2 pcie, que me vienen bien para la tarjeta gráfica y por si mas adelante le pongo una segunda. Como no necesito tarjeta de red ni otro tipo de dispositivos pci, me quedo con esta que tiene un buen precio y tiene usb 3.0, Sata 6 Gb/s.

Sobre la memoria, me quedo con la G.Skill que pongo porque según me dijo Google, era buena. Como su precio también es bueno me la quedo.

De disco duro no necesito mucho, pues hasta ahora he logrado sobrevivir con los 250 gb del portatil y con el doble supongo que tendré para rato. Además, si mas adelante necesito mas, puedo comprar otro interno o alguno externo, aunque ya tengo uno de 500gb usb.

La caja es una cosa normalita, económica.

La gráfica creo que es bastante buena para lo que la voy a usar.

El multilector me hace falta sobre todo por el tema del dnie, ya que muchas gestiones las puedo hacer desde casa sin tener que desplazarme, y además, para no tener que conectar la cámara por usb para descargar las fotos, viene muy bien.

La grabadora la he escogido normalita y barata, pues no suelo grabar mas de 5 discos al año. Esto de los pendrive usb me evita andar quemando discos.

El ventilador, me pareció bastante bueno a simple vista. Al principio escogí uno de 17€, pero como que no me convenció del todo. Además, me sobraba dinero, porque había configurado un ordenador parecido en PCBOX y me costaba unos 100€ más. En PCcomponentes salia por 650€ y le subí en ventilador y gráfica para apurar el dinero que tenía ahorrado. Mas que nada, lo que me interesó subir más era la gráfica, pues entre la que había escogído (Ati sapphire hd6670 1gb) y esta, la diferencia me parece que es bastante grande.

El montaje lo dejo en manos de ellos, pues aunque estoy seguro de que lograría instalarlo todo, pues llevo 18 año reparando ordenadores y configurándolos, prefiero que me lo den ya hecho. Pero tengo que pedirles que me hagan unas fotos del interior, porque si no cuando lo cierren no voy a poder verlo y si lo abro pierdo la garantía.

Finalmente, mientras escribía este hilo, he comprado dos ventiladores para ponerlos en lateral de la caja como ventilación adicional.

En fin, ojearlo y me contáis que os parece.

MICROPROCESADOR Intel Core I7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155 275€
PLACA BASE Asus P8H61-M PRO B3 74€
MEMORIA RAM G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9 44.95€
DISCO DURO Seagate Barracuda 7200.12 500 GB SATA3 78€
CAJA ATX NOX Cyclops 23€
TARJETA GRÁFICA Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 151€
MULTILECTOR CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe 11.75€
GRABADORA Sony AD-5280S-0B Grabadora DVD 24X Negra OEM 16.5€
VENTILADOR CPU Scythe Ninja 3 Rev.B 38€
VENTILADORES CAJA NOX NX120 120x120x25mm 15.2dBA Rojo Traslúcido 9.90€
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45.9€
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 07:45
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: ¿Que os parece este ordenador?

¿no tiene red?: disculpa, pero hoy en día la conectividad es una necesidad, incluso aunque tenga WIFI una conexión RJ45 te puede salvar de un apuro, además que es lo más recomendable para instalaciones delicadas de software, como instalar el OS.

por lo demás es un equipo mostruoso, pero necesitas un OS de 64 bits para sacar provecho a los 8GB de ram, de lo contrario con un OS de 32 sólo veras 3,7 GB máximo
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: disco, pc, placa, procesador, ram, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.