Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que pasa al Fusionar??

Estas en el tema de Que pasa al Fusionar?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola mu wenas!!! Tengo una duda, tengo 2 particiones C (SO Wserver 2000 o Wnt, 2Gb) y D(Datos, 36Gb). Si fusiono, D en C, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 01:38
Avatar de kachalot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Castellon
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Que pasa al Fusionar??

Hola mu wenas!!!

Tengo una duda, tengo 2 particiones C (SO Wserver 2000 o Wnt, 2Gb) y D(Datos, 36Gb). Si fusiono, D en C, el espacio libre de D, lo obtendra C??????
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 07:49
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
La teoria dice que puedes eliminar d: y los elementos de d, deberia pasar sin problemas a c:, pero eso sin tener respaldada la informacion es un riesgo.

A menos que la vacies y despues hagas e la fusion, en con el partition magic seria solo eliminar particion y reasignar el espacio libre.

Se obtiene mejor desempeño con 2 particiones, incluso si c: llegara a volar por virus o algun fallo tus documentos por lo general se mantienen intactos en d:

pero es cuestion de lo que pienses bien y que no te arriesgues con la informacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 13:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Solo ten cuidado con el partition magic, lee la documentacion, la vez que se me ocurrió redimensionar C, el sistema dejo de arrancar (obviamente no habia leído los docs).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.