Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Qué portátil comprar para d.gráfico, Premiere, etc..?

Estas en el tema de Qué portátil comprar para d.gráfico, Premiere, etc..? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Alguien me puede echar una mano¿? Estoy en la carrera de multimedia, y mi PC se me está quedando anticuado ya que utilizo programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 14:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Qué portátil comprar para d.gráfico, Premiere, etc..?

Hola,

Alguien me puede echar una mano¿? Estoy en la carrera de multimedia, y mi PC se me está quedando anticuado ya que utilizo programas como Adobe Premiere, Fireworks, Photoshop, After Effects y mi PC de ahora no da para tanto.

Estoy pensando en comprar un portátil nuevo, pero en temas de Hardware voy bastante perdido. Supongo que tendrá que tener bastante RAM y una gráfica potente (no entiendo nada de gráficas). Obviamente Windows 7 con 64 bits. Supongo que ya que me compraría uno tendría que ser un i7 ya que un i5 no se si durará poco.

Alguien me puede guiar un poco sobre que portátil comprar? O al menos que tipo gráfica y tal?


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 15:38
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Qué portátil comprar para d.gráfico, Premiere, etc..?

Esto va en Hardware

Deberías comentar más o menos cuánto es tu presupuesto, para recomendarte equipos en específico. Si vas a usar mucho Premiere y After, lo mejor sería un equipo para eso y no uno on gráfica para juegos, cómo una Elitebook de HP.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 15:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Qué portátil comprar para d.gráfico, Premiere, etc..?

Hola!!
Gracias por contestar! La verdad que el presupuesto sería de como mucho unos 1000€ (creo que de sobras). Tenía entendido que la gráfica también influía mucho a la hora de cargar programas de edición.

De todas maneras lo pondré en Hardware también.

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 06:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 55
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Qué portátil comprar para d.gráfico, Premiere, etc..?

Hola, depende del prepuesto que tengas, si es para diseño gráfico es importante que cuente con una buena cantidad de memoria ram, y con una buena gráfica, también deberías pensar qué tamaño de pantalla es la que necesitas, tal vez una de 17" pero eso hace que el portátil sea muy grande y si lo vas ha trasladar mucho es un engorro. A mí me gustan los portátiles con una pantalla de 13" pulgadas pero normalmente son notablemente más caros que los de 15" pulgadas y tal vez se te quede pequeña para diseñar.
Creo que lo más acertado es que pongas algunos modelos que has visto y que te demos opiniones.
Un saludo.
__________________
Taller de reprografia. http://www.nuevozorita.com/

Etiquetas: portátil, premiere
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.