Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que procesador AMD comprar?

Estas en el tema de Que procesador AMD comprar? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, necesito un consejo para comprar un procesador pero que no quede desactualizado en poco tiempo. Trabajo en 3D semiprofesional y Animación 2S, escuche que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2013, 10:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta Que procesador AMD comprar?

Hola, necesito un consejo para comprar un procesador pero que no quede desactualizado en poco tiempo.

Trabajo en 3D semiprofesional y Animación 2S, escuche que el ultimo amd es A10, pero me confunde x q cuando entro a la web de amd hay diferentes opciones AMD PHENOM II, ATHON II etc, en concreto si quiero comprarme el utlimo cual es? y que placa comprarme para que soporte un superior al que me compre (ejemplo AMD RICHARS), Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2013, 16:05
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Que procesador AMD comprar?

Los que sucede es que la linea Phenom es por lo regular de 4/6 nucleos, la Athlon 4/2 nucleos, me imagino que los ultimos seran los que esten fabricados a 32nm. Busca bajo esto.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2013, 16:17
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Que procesador AMD comprar?

Este creo que es el último: AMD FX 8-Core Processor
__________________
Spread Firefox | Download Day 2008
¡Únete en nuestra misión para alcanzar el Record Guinness al software más descargado en 24 horas! http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 22:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Que procesador AMD comprar?

Hola, todo depende tu presupuesto la linea AMD A10 es la linea APU que combina procesador y graficos en un solo CPU, aunque podrias armarte un procesador FX de 8 nucleos con una tarjeta de video de graficos, ya todo depende de tu presupuesto, no se si puedas darnos unos idea de como cuanto mas o menos quieras gastar. Saludos.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 14:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que procesador AMD comprar?

El presupuesto no hay problemas (gracias a dios, de mucho trabajo) el tema es que me gustaría el ultimo procesador y la ultima placa para que no me quede obsoleto en poco tiempo, y la placa me banque un procesador nuevo a futuro, ojo la placa aceleradora de video la agrego aparte.

Etiquetas: amd, placa, procesador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.