Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿qué sistema operativo me recomiendan para esta computadora veterana?

Estas en el tema de ¿qué sistema operativo me recomiendan para esta computadora veterana? en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, tengo por ahì una computadora muy vieja modelo hp, con un procesador celeron a 1.2 ghz, 192 megas de ram y disco duro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 18:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
¿qué sistema operativo me recomiendan para esta computadora veterana?

Saludos, tengo por ahì una computadora muy vieja modelo hp, con un procesador celeron a 1.2 ghz, 192 megas de ram y disco duro de 80 gigas, tenìa instalado un windows xp pero va lento, probè con windows 2000 pero tarda años en iniciar sesiòn y en internet usando opera hay veces en que va lenta como tortuga, he pensado en instalarle un s.o. linux pero no estoy seguro si xubuntu serà el adecuado para una màquina así, ¿qué me recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 19:49
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿qué sistema operativo me recomiendan para esta computadora veterana?

La verdad esta muy desactualizada, entonces cualquier S.O. actual te dará problemas, el único seria Win98, para que te corra mas o menos bien. Otro como Linux uno antiguo tipo Ubuntu 8.0 por ahi iria la cosa.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 22:20
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ¿qué sistema operativo me recomiendan para esta computadora veterana?

Definitivamente Windows Fundamentals for Legacy PCs.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 04:53
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿qué sistema operativo me recomiendan para esta computadora veterana?

Podrías optar por un S.O Windows 95 o por mucho un 98

También hay quien recomiendan en tu caso S.O desandidos,

Yo personalmente no lo recomiendo

Etiquetas: computadora, operativo, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.