Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

que tal son las laptops olidata por favor

Estas en el tema de que tal son las laptops olidata por favor en el foro de Hardware en Foros del Web. me quiero comprar una laptop con un descuento especial por el plan ceibal-Uruguay pero el mejor procesador viene en una laptop OLIDATA TEHOM Serie P ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 14:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
que tal son las laptops olidata por favor

me quiero comprar una laptop con un descuento especial por el plan ceibal-Uruguay pero el mejor procesador viene en una laptop OLIDATA TEHOM Serie P con procesador intel i3-330.
creo que las laptops vienen de Chile.
el tema es que al no ser muy conocida la marca olidata no se que hacer.
por eso si alguien me puede comentar alguna experiencia con esta marca o consejo de que tal son las laptops olidata.


agradesco su auyda
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 18:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: que tal son las laptops olidata por favor

Hola, no tengo experiencia con las olidata, he visto en pc de escritorio olidatas, pero te digo una cosa, todas las lap (la mayoria) son hechas en china, sino mira debajo de ellas, y si las ves por dentro, veras como 20 marcas mas. he visto lap hp con discos toshiba, lap toshiba con disco seagate, he metido discos samsung a otra toshiiba, lo que te quiero decir es que te fijes mas en los componentes que trae (procesador, memoria, discos etc, y se entiende que ninguno de estos es marca "olidata") el soporte y garantia que te puede dar.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 19:04
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: que tal son las laptops olidata por favor

Malos.

Y no son chilenos, son italianos.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 00:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: que tal son las laptops olidata por favor

Mejor es el fabricante Toshiba, Dell, ....
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 08:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: que tal son las laptops olidata por favor

Cita:
Iniciado por teksukamen Ver Mensaje
Hola, no tengo experiencia con las olidata, he visto en pc de escritorio olidatas, pero te digo una cosa, todas las lap (la mayoria) son hechas en china, sino mira debajo de ellas, y si las ves por dentro, veras como 20 marcas mas. he visto lap hp con discos toshiba, lap toshiba con disco seagate, he metido discos samsung a otra toshiiba, lo que te quiero decir es que te fijes mas en los componentes que trae (procesador, memoria, discos etc, y se entiende que ninguno de estos es marca "olidata") el soporte y garantia que te puede dar.

saludos
gracias por responder y estoy de acuerdo con vos en eso de fijar atencion en los componentes (procesador, memoria, discos etc) y no tanto a la marca, de las opciones que tengo esta es la que trae mejor procesador que es lo que mas me interesa, asi que vos decis que no influye en el rendimiento tanto la marca.

ultima pregunta si influye en algo, en que puede ser, que problemas me podria traer.
se podria dar que no aproveche al maximo el procesador no?

si no fuera esta tendria que ser una aser con procesador amd athlon || 320
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 08:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: que tal son las laptops olidata por favor

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Malos.

Y no son chilenos, son italianos.

Salu1+1
gracias por responder
me interesaria saber porque decis que son malos? por experiencia propia. el tema es que por ese precio con ese procesador no consigo nada.
que problema sabes que pueda traerme la marca olidata
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 08:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: que tal son las laptops olidata por favor

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Mejor es el fabricante Toshiba, Dell, ....
gracias por responder

yo se que son mejores las marcas que citas pero no tengo plata para esas marcas asi que me conformo con que no se de las mejores pero que no sea tan mala que sea un dolor de cabeza si me la compro.
es decir tampoco se que tanto es importante la marca de la mother en si.
si alguien sabe que tanto influye en el rendimiento?
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 12:45
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: que tal son las laptops olidata por favor

Cita:
Iniciado por joaco_user Ver Mensaje
gracias por responder
me interesaria saber porque decis que son malos? por experiencia propia. el tema es que por ese precio con ese procesador no consigo nada.
que problema sabes que pueda traerme la marca olidata
Soy técnico, y de todos los notebooks que arreglo, el 30% son Olidata, el otro 60% Compaq y el 10% restante son otras marcas.

Aunque en el caso de los PC, el 80% son Olidata y el 20% otras marcas. Pero aquí en Chile no se vende mucho notebook Olidata, porque hay pocos modelos comparados con los Compaq, los HP o los Acer, así que por eso, puede que las cifras que te doy sean engañosas... porque me llegan mas notebooks "malos" marca Compaq que marca Olidata, pero es porque hay más notebooks Compaq que Olidata, no es que estos últimos sean mejores.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: favor, laptops, olidata
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.