Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que tan iguales son Pentium y AMD

Estas en el tema de Que tan iguales son Pentium y AMD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, quiero comprar una capturadora de TV y en los requerimientos minimos me dice que necesita al menos un Pentium IV 2.4Ghz o su equivalente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 12:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 3
Que tan iguales son Pentium y AMD

Hola, quiero comprar una capturadora de TV y en los requerimientos minimos me dice que necesita al menos un Pentium IV 2.4Ghz o su equivalente en AMD, mi procesador es AMD Sempron 2800+ 1.6Ghz y quería saber si es similar al Pentium para poder comprar la capturadora... Gracias
__________________
"Esta es mi firma"
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 14:24
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Que tan iguales son Pentium y AMD

Mira la linea de sepron es equivalente en Intel a los Celeron, los pentium mas que todo compiten con los Athlon. Pero aca seria de que probaras no te la va a jalar al 100%, pero lo hace.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 20:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Que tan iguales son Pentium y AMD

Pues la verdad ambos son buenos en cuanto a calidad y en rendimiento moredes tiene razon, personalmente te recomendaria pentium, te pueden responder mejor. Suerte

Etiquetas: amd, iguales, pentium, procesador, son
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.