Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que Tarjeta-Madre es mejor "Biostar o PcChips"?

Estas en el tema de Que Tarjeta-Madre es mejor "Biostar o PcChips"? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas pienso comprar una de las siguientes Tarjetas Madres y quiero saber cual de las 2 me recomiendan.... Son las siguientes Tarjetas Madre PCCHIPS P49G ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 20:37
Avatar de jtkm6  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Mensaje Que Tarjeta-Madre es mejor "Biostar o PcChips"?

Buenas pienso comprar una de las siguientes Tarjetas Madres y quiero saber cual de las 2 me recomiendan....

  • Son las siguientes Tarjetas Madre
  1. PCCHIPS P49G
  2. BIOSTAR G41D3C
  • El objetivo de esta PC sera como "Home Server 2011"

Disculpen la sequedad!

Última edición por chapínmercenario; 16/09/2011 a las 21:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 21:41
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Que Tarjeta-Madre es mejor "Biostar o PcChips"?

Jajajaja aun existe PC-chips pues.

Na aca no hay discusion Biostar, cualquier marca de motherboard es mucho mejor que esa cosa llamada PC-chips.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 22:54
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Que Tarjeta-Madre es mejor "Biostar o PcChips"?

Y no te alcanza para estirarte a la G41M-P26?

Como server de cualquier cosa, la Biostar va a tener sus dramas a los meses, es una pc que va a estar encendida cuanto tiempo por día? Que vas a conectar en ella?

Incluso los reguladores de esas dos mothers dejan mucho que desear, por favor postea los componentes restantes que piensas poner, siempre se puede invertir mejor.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 23:16
Avatar de jtkm6  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Que Tarjeta-Madre es mejor "Biostar o PcChips"?

Primero que nada gracias por las respuestas...

Cita:
Iniciado por Mortiferus Ver Mensaje
Y no te alcanza para estirarte a la [URL="http://www.msi.com/product/mb/G41M-P26.html"]G41M-P26[/URL]?

Como server de cualquier cosa, la Biostar va a tener sus dramas a los meses, es una pc que va a estar encendida cuanto tiempo por día? Que vas a conectar en ella?

Incluso los reguladores de esas dos mothers dejan mucho que desear, por favor postea los componentes restantes que piensas poner, siempre se puede invertir mejor.
Mi problema es que aquí en Venezuela uno no consigue una buena variedad a buen precio etas tarjetas madre que yo pongo son las mas económicas aquí y con todo y eso vienen saliendo 395Bs.F o aproximadamente 46$ mientras que una MSI sencilla oscila entre los 80$ y 100$ y hablamos de simples y básicas...
ese es el problema aquí...

Explico un poco mas el proyecto:
Este servidor va a trabajar con Windows Home Server 2011 y ha de estar las 24horas los 7 días encendido con un procesador Intel Dual Core 2mb cache/2Ghz/FSB 800Mhz y una memoria RAM DDR-3 de 2Gb y un dico duro de 250Gb SATA

Creo que voy a optar por la Biostar ya que me dan 5 meses de garantía y si el proyecto me rinde la talla quizás considere hacer una invercion mayor con una MSI o ASUS e incluso Intel......
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 14:37
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Que Tarjeta-Madre es mejor "Biostar o PcChips"?

Creo que entre esas dos tu mejor eleccion es la Biostar, las PCCHIPS son muy malas por su trayectoria en el mercado del hadware, donde quiera que las mencionan no dan muy buenas referencias de ellas.

Etiquetas: biostar, home, madre, pcchips, server, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.