Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

quefue lo que paso????

Estas en el tema de quefue lo que paso???? en el foro de Hardware en Foros del Web. que tal,quisiera saber si alguien me puededecirque pudo haber pasado, ya que una compu que no le funcionaba el sonido le cambie la tarjeta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 14:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
quefue lo que paso????


que tal,quisiera saber si alguien me puededecirque pudo haber pasado, ya que una compu que no le funcionaba el sonido le cambie la tarjeta de sonido y despues de ponersela, la encendi y no volvio a tener sonido, entonces la volvi a apagar y al querer encenderla de nuevo ya no encendio, y lo intente varias veces y solo hacia el sonido que hace la bocina del cpu al encender la compu pero era un sonido demasiado prolongado y no da video, despues saque de nuevo la tarjeta de sonido y quedo sin encender
alguien me puede decir que puede estar pasando?????


gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 15:32
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En realidad se me ocurren varias cosas.

1) que al conectar la tarjeta hayas oncasionado un corto circuito, en cuyo caso quemaste algo y tendras que identificar que es lo que ya no sirve.

2) que con el movimiento hayas creado un falso contacto en alguna pieza (procesador, RAM, tarjetas de video, etc.) y que esto ocasiona que no arranque (verifica o recoloca las piezas)

3) que la fuente de poder no este bien conectada, muy parecida al caso 2, pero aplicala a los conectores de corriente

En cualquier caso averigua que modelo es el BIOS y revisa esto, quiza te esta mandando un codigo de error.
http://www.pcguide.com/ts/x/sys/beep/

Para hacer el asunto mas sencillo haz las pruebas solo con el HW indispensable, quita o desactiva todo lo que no sea requerido para que la maquina arranque.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.