Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Quitar Actualización Windows 7

Estas en el tema de Quitar Actualización Windows 7 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas gente, esta vez les molesto por lo siguiente. Me han traído una notebook Compaq F756LA que me dijo el dueño al querer apagarla le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 13:14
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Quitar Actualización Windows 7

Buenas gente, esta vez les molesto por lo siguiente.

Me han traído una notebook Compaq F756LA que me dijo el dueño al querer apagarla le dejó instalando una actualización para windows 7.

La actualización quedó en 0%, así que él le sacó la batería al equipo y la actualización o no se realizó o ha quedado erróneamente integrada.

El problema es que al iniciar windows 7, justo en la animación del boot logo, lanza una pantalla azul con error 0x00007b, pienso que es por un driver que ha quedado mal integrado de esa actualización.

Quería saber si alguien en estas condiciones ha podido desinstalar actualizaciones con algún cd live.

Yo ya he probado con ERD Commander, pero me toma como Windows Vista al cargarlo y no puedo realizar esa tarea.

Aprecio su ayuda...
__________________
Click y verás Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 13:26
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Quitar Actualización Windows 7

HAs comprobado carga el S.O en Modo a prueba de errores, y realiza una restauracion de este a una fecha anterior??

Etiquetas: quitar, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.