Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

rayas en la impresion laser

Estas en el tema de rayas en la impresion laser en el foro de Hardware en Foros del Web. hola ¡ Tengo un problema con mi impresora y quisiera preguntarles. Es una impresora Laser Okipage 6e y el problema es que cuando imprimo .. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 15:55
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
rayas en la impresion laser

hola ¡

Tengo un problema con mi impresora y quisiera preguntarles.

Es una impresora Laser Okipage 6e y el problema es que cuando imprimo .. salen3 rayas horizontales bien gruesas (como de 3 centimetros) y pues obviamente asi no se puede usar..

¿que será?

Gracias de antemando por su ayuda
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 16:11
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Ya imprimiste las hojas de limpieza que norlmente tienen??

es probable que si se te atoro algo debas sacar el toner, este tiene una parte que puedes ver....no con luz intensa o directa, ni poner dedos porque se deja una marca de grasa a la cual se fijara el toner.

En algunos casos con un pedazo de papel de rollo limpias un poco la placa verde o azul.

para que si esta fina sera muy dicifil....pedazos de papel o cartulinas muy gruesas pueden dañar la placa del toner.

Incluso el caso de un amigo, una cucaracha quedo atrapada y se fastidio el toner, tendrias que recordar sino alguien la uso o revisar la placa del toner.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 13:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Incluso el caso de un amigo, una cucaracha quedo atrapada y se fastidio el toner, tendrias que recordar sino alguien la uso o revisar la placa del toner.
Jajaja, se nota que la usa seguido.

Supe el caso de una compañera que tenia un nido de las mismas dentro de su impresora. Guacala.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 19:11
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues ya lo revise y al paecer no tiene nada aotrado.

Ustedes creen que si reemplazo todo el cartucho donde viene ese rodillo de color verde se solucione mi problema?



Es que no quisiera gastar si no hasta estar totalmente seguro

gracias
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 06:15
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 9
Hola, cuantas impresiones tiene el tambor de imagen? me imagino que ya haz usados varios tonners? si es asi, averigüa en tu ciudad por alguien que recicle el tambor de imagen de tu laser, o anda pensando en cambiar todo el tambor de imagen, y solucionas todos tus problemas, como detalle te digo que aca en Argentina el tambor de imagen original nuevo para esa impresora ronda los 250 u$s. como que es mucho dinero, unos dolares mas y te compras una laser mucho mas rapida y 0 kilometro.
Saludos.
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 16:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
seguramente es el fusor que ya esta rayado
si pruebas con otro toner y sigue igual es el fusor
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 21:43
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por su ayuda

Pero creo q si es el famoso tambor de imagen... hize unas pruebas y la mancha viene antes de llegar al fusor.


Tendre q buscar en donde se venden

saludos y gracias otra vez
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 13:01
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
aja, eso es problema de cuchilla, si has mandado a recargar el tonner, te deben haber dado toner no correcto, al veces le agregan tonner HP, para abaratar costos, si no es eso, y dices que la impresora esta bien, y sin problemas cambia de tonner :)
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.