Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

RCA a USB

Estas en el tema de RCA a USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Estoy pensando en comprar un adaptador RCA (hembra) a USB. La idea es poder conectar una cámara o el VHS al ordenador. ¿Creéis que funcionaría? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 13:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
RCA a USB

Estoy pensando en comprar un adaptador RCA (hembra) a USB. La idea es poder conectar una cámara o el VHS al ordenador. ¿Creéis que funcionaría? En tal caso, ¿cómo me reconocería el ordenador esta entrada?

Y si no: ¿se os ocurre alguna forma de conseguir esto?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 21:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: RCA a USB

No se si existe y tampoco lo verifiqué en internet, pero para eso estan las tarjetas capturadoras de video, que bien pueden ser PCI o USB.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 22:23
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: RCA a USB

Existir existen,



Pero no te serviría de nada, realmente necesitas una capturadora de vídeo como te indica el compañero.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 00:06
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: RCA a USB

No, amigo, ese conector tiene otra finalidad como la de conectar una cámara fotográfica a un TV, teniendo esta grabación de vídeo con audio o sin él (en ese caso es USB a RCA, pero solo el cable de vídeo).

Efectivamente, necesitas una capturadora.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: rca, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.