Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recomendación Coolers Chassis Thermaltake V4

Estas en el tema de Recomendación Coolers Chassis Thermaltake V4 en el foro de Hardware en Foros del Web. Cordial saludo compañeros del foro. Acabo de comprar un chassis thermaltake V4, adicionalmente al cooler trasero que trae de stock, compre una de la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 19:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Recomendación Coolers Chassis Thermaltake V4

Cordial saludo compañeros del foro.

Acabo de comprar un chassis thermaltake V4, adicionalmente al cooler trasero que trae de stock, compre una de la misma referencia para tener un mejor flujo de aire, y esa es mi pregunta.

1. El cooler que trae de stock en la parte de atras (extraer aire caliente) lo dejo atras o lo muevo a la parte superior.

2. El cooler que compre adicional lo voy a utilizar para ingresar aire fresco, lo instalo en la parte delantera o en la parte inferior junto a la fuente de poder.

Espero que me haya explicado correctamente y que me brinden una buena asesoria.

Nota: Por el momento no tengo mas dinero para comprar mas cooler adicionales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 18:22
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Recomendación Coolers Chassis Thermaltake V4

En google hay varias imagenes como para referenciarte pero de primer una de atras y de adelante, de arriba no lo pongo porque me entra mucho polvo cuando esta apagado, tengo un cooler master haf 912..

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user

Etiquetas: chassis, cooler, recomendacion, thermaltake
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.