Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

recomendación de procesador y memoria RAM

Estas en el tema de recomendación de procesador y memoria RAM en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, Y GraciasPor El Tiempo, Tengo Una Tarjeta O Placa Madre ASROCK Micro ATX Modelo 960GC-GS FX,Y Me Gustaría Saber Que Procesador Me Recomiendan Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2015, 19:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta recomendación de procesador y memoria RAM

Saludos, Y GraciasPor El Tiempo, Tengo Una Tarjeta O Placa Madre ASROCK Micro ATX Modelo 960GC-GS FX,Y Me Gustaría Saber Que Procesador Me Recomiendan Para Esta Tarjeta YLa Memoria RAM Preferiblemente Ddr3, Es Para Uso De Office Para Oficina Y Universidad, Alguno Que Otro Juego Nada Del Otro Mundo
Se Agradece La Ayuda brindada
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2015, 18:24
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: recomendación de procesador y memoria RAM

no estaría de mas que indiques cual es tu presupuesto, con eso te podrían dar opciones mas precisas.

según la web del fabricante estas son las especificaciones...

http://www.asrock.com/mb/AMD/960GC-G...Specifications

en procesadores AMD la verdad no tengo mucha idea, pero en la web figuran todos los que son compatibles con esa placa...

http://www.asrock.com/mb/AMD/960GC-GS%20FX/?cat=CPU

en memorias, soporta hasta 16GB en 2 slots usando DDR3 1600Mhz / 1866Mhz (OC), caso contrario tocaría usar DDR3 1333Mhz.
para usar memorias DDR3 tienes que usar un procesador AM3 / AM3+ (hasta 95w).

si es para usar Office (oficina / universidad), con 4GB DDR3 1333Mhz vas sobrado, para el tema de juegos ya va a depender de que juegos y que resolución desees usar.

si estas considerando una tarjeta de vídeo, esa placa trae slot PciEx x16 2.0.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: memoria, procesador, ram, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.