Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recomendacion Tarjeta de video para 2 monitores adicionales

Estas en el tema de Recomendacion Tarjeta de video para 2 monitores adicionales en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, cuento con una hp pavilion 500-050la la cual ya trae un radeon serie 7000 sino mal recuerdo y puedo conectar hasta 2 monitores. Necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 14:38
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Recomendacion Tarjeta de video para 2 monitores adicionales

Saludos, cuento con una hp pavilion 500-050la la cual ya trae un radeon serie 7000 sino mal recuerdo y puedo conectar hasta 2 monitores. Necesito agregarle 1 o 2 monitores adicionales por lo que necesito agregarle una tarjeta de video adicional pero no se cual es la adecuada.

Los slots libres son pci express 1x por lo que la tarjeta debe cumplir ese requisito. Nose si no importa si compro cualquier tarjeta para 2 monitores, o mejor otra ati, asi comonose de cuanta memoria, la actual consta de 1gb... Nose si la adicional debe ser igual, o puede ser menor. Si me pudiesen recomendar alguna se los agradecere.
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 18:38
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Recomendacion Tarjeta de video para 2 monitores adicionales

No puedes usar dos tarjetas diferentes al mismo, tienen que ser iguales y compatibles con Crossfire (o SLI si es nVidia).

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 22:24
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Recomendacion Tarjeta de video para 2 monitores adicionales

Tienes razon, habia escrito a hp y me respondieron que no podia usar una tarjeta adicional, que me recomendaban un hub para monitores, pero los he buscado en amazon pero no estoy seguro de lo que tengo que encontrar... He encontrado unos adaptadores que dan unos para dos y otros 3 monitores mas pero van en puertos usb, y leyendo al respecto unos dicen que no son buena solucion, otros que si, tu que recomendacion me podrias dar? De antemano agradezco tu tiempo.

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
No puedes usar dos tarjetas diferentes al mismo, tienen que ser iguales y compatibles con Crossfire (o SLI si es nVidia).

Saludos
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.

Etiquetas: monitores, pc, recomendacion, tarjeta, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.