Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Me recomendais una impresora?

Estas en el tema de ¿Me recomendais una impresora? en el foro de Hardware en Foros del Web. TEngo una pero cada cartucho de tinta me sale por un ojo de la cara, y he visto que hay cartuchos a 1 euro! la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 06:32
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
¿Me recomendais una impresora?

TEngo una pero cada cartucho de tinta me sale por un ojo de la cara, y he visto que hay cartuchos a 1 euro! la cuestio, aun que me de verguenza reconocerlo, es que alado de el cartucho pone el modelo de la impresora, pero por mas que busco no encuentro donde comprar una T_T
Si alguien sabe de alguna impresora que sean baratos los catuchos y sepa donde comprarla y tal seria genial :)
__________________
@angelxab Twiiter
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 08:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Me recomendais una impresora?

las EPSON son buenas... son de cartuchos individuales... la tinta te va a durar bastante tiempo, y además reemplazas la que se te acaba (por lo general la primera que cambias es la negra, y después la azul)... y no son tan caros... alrededor de 9€

y no confíes en los cartuchos baratos, nunca van a imprimir como los cartuchos originales y terminas arruinando tu impresora y luego compras otra... qué te sale más caro?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 23:43
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Me recomendais una impresora?

Yo tengo experiencia con una epson con cartuchos baratos y en colores no conviene comprar... te da rosa en vez de verde...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 04:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿Me recomendais una impresora?

Otro buen fabricante son la Canon, presta un buen servicio y calidad de impresión...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 04:32
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Me recomendais una impresora?

Cita:
Iniciado por marcofitz Ver Mensaje
las EPSON son buenas... son de cartuchos individuales...
lamento disentir, pero la política de cartuchos de epson es DESASTROSA.

Son sabidos los problemas de que la impresora dice que no hay tinta aunque los cartuchos estén llenos, eso es porque poseen un chip que NO mide la cantidad de tinta sino la cantidad de impresiones. Cuando llega a determinado número simplemente te dice que cambies el cartucho, independientemente de que tenga tinta o no.

Te recomiendo las impresoras BROTHER, salen un poco más pero la diferencia de precio a nivel de titna es considerable, ya que subvencionan el precio de la impresora con los cartuchos, como si hacen las otras marcas.

PD: si ven un mensaje de spam reportenlo usando la herramienta adecuada (). Si lo citan lo único que hacen es más difícil la tarea de borrarlo! Ya que ahora no solo hay que borrar el spam sino que también todos los mensajes que citan esa url.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 14:48
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Me recomendais una impresora?

Aja, si. yo recomiendo SAMSUNG Laser, a la compra es algo cara pero a la larga es
barata, lo que es lo contrario con las de tinta que al principio son baratas y a la larga son caras. En las Laser SAMSUNG solo quita el cartucho destapalo generalmente del lado derecho quitado tres tornillos y quita el tapon usa un embudo y rellena de toner mas o menos 80 0 100 gramos y a imprimir otra vez. son faciles de rellenar los cartuchos. saludos.

Etiquetas: impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.