Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Me recomiendan tarjetas graficas con las siguientes caracteristicas?

Estas en el tema de Me recomiendan tarjetas graficas con las siguientes caracteristicas? en el foro de Hardware en Foros del Web. Me han comunicado que la tarjeta grafica que usaba, se ha quemado y el fabricante ya no ha vuelto a fabricar mas del mismo modelo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 13:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Me recomiendan tarjetas graficas con las siguientes caracteristicas?

Me han comunicado que la tarjeta grafica que usaba, se ha quemado y el fabricante ya no ha vuelto a fabricar mas del mismo modelo, ha sido descatalogada (o eso comentan aqui en españa). Entonces me devuelven todo el dinero o pongo un poco mas y adquiero un modelo mas actual.

Quisiera que me recomendeis modelos de tarjetas graficas que sean buenas, y a la vez me duren durante mas años de la actual (que solo me ha durado 2).

Me han recomendado nvidia, pero tambien me han dicho que por el procesador que tengo (amd) las ati son mas compatibles para amd.

El modelo que he tenido era una: Sapphire ATI RADEON HD 5850 1GBDDR5. (me ha costado 260 con envío incluido, por lo que solo pagaria el precio de la tarjeta, el envío me lo pagan ellos)

Presuspuesto de entre 260 y 300 euros, igual 20 euros de mas, pero ya esta!!!!!

Voy a darle uso para:

Juegos (crysys, call of duty.... todos estos nuevos que requieren una buena grafica con buenos graficos)

Diseño grafico y edicion de video (toda la suite de adobe cs5 y sony vegas)

Modelaje 3d (suelo combinar el 3dmax, autocad y cinema 4d)

Gracias, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 14:16
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Me recomiendan tarjetas graficas con las siguientes caracteristicas?

Si quieres una grafica que se asemenje a esa seri una GTX 560 o 560 Ti de parte de Nvidia y en realidad todas las graficas son totalmente compatibles ya sean procesadores AMD o INTEL.

Podrias optar por parte de ATI una 6950 o una 6970, como sos de españa te dejo el link de una pagina de venta online donde tambien las puedes ordenar. http://www.pccomponentes.com/tarjeta...press/hd_6900/

Saludos.

PD. Ojo tambien solo recordarte que tienes que tener una buena configuracion valanceda tanto como procesador, ram y fuente (como miro que trabajas con muchos programas de edicion de video me imagino que eso ya lo has de tener y tu grafica anterior era una poderosa 5850). Pero solo es por las dudas.

Etiquetas: procesador, siguientes, tarjeta, tarjetas, video, graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.