Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

recomiendenme una placa de video

Estas en el tema de recomiendenme una placa de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente... como les va? Mirén, quisiera que me recomienden porque quiero comprarme una placa de video nueva, pero una bien buena, q se sarpe.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 20:30
Avatar de alealvaro  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: BA - Argentina
Mensajes: 210
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 12
recomiendenme una placa de video

Hola gente... como les va?
Mirén, quisiera que me recomienden porque quiero comprarme una placa de video nueva, pero una bien buena, q se sarpe....
Mi máquina es una AMD 2.0 ghz, sonido on-board, tengo 256 de memoria.
¿Qué plaquita de video me recomendarían? Quiero una bien copada, quiero que los jueguitos me anden re copado
Sobre todo, por ejemplo, quiero que me tire muy bien el Prince of Persia 3d, y tambien el Need For Speed Underground con el Motion Blur activado, me entienden?
Espero me respondan rapido, estoy desesperado jejeje
Gracias!!!
Nos vemos
Alejandro
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 20:38
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Yo tengo pensado comprarme una NVidia GForce FX 5700, esa es una maza y no se le escapa naranja. tambien se de placas ATI, pero segun los "leame"
de los juegos modernos estas placas tienden a dar problemas.

si queres mi recomendación loco, la FX 5700 es una maza, todavia no la tengo pero es una maza, si no nos da el bolsillo (caso muy comun es estos dias) una FX 5200 alcanza y sobra.

chau loco, espero que mi consejo te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 21:16
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
yo no concuerdo contigo pablock_xp, las nvidia fx en general dejaron mucho que desear, y nvidia ha sido descubierto mas de una vez haciendo trampas con sus drivers, reduciendo la calidad de las texturas y filtros para mejorar el rendimiento. en mi opinion las tarjetas ati son de mas fiar y tienen mejor rendimiento, aunque sus drivers dan algo de broncas al cambiarlos
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 07:53
Avatar de JefeMaestro  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cadiz
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola¡
Santiagozky tiene razon los de Nvidia trucan los drivers detonator para que en las pruebas 3d rindan mas frames bajando la calidad.Ati lleva tiempo siendo muy superior a Nvidia,a mismo precio las tarjetas de Ati superan con creces a las Nvidia.T recomiendo que pruebes esa fantastica 5700 con el Far Cry,q vas a tener que jugar con todo al minimo.Tampoco t voy a decir que te compres el nuevo chip de Ati el R800 pero bueno puedes probar con una Ati Radeon 9600XT que ahora esta muy bien de precio y t va a funcionar mejor q la de Nvidia,es cuestion del dinero que quieras gastar,pero bueno mi eleccion seria una Ati.Y que conste que no estoy encontra de Nvidia porque compraran 3DFX y hundieran a las Voodoo.Saludos¡¡¡
__________________
Al mal tiempo siempre pero siempre buena cara¡¡¡¡¡¡
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 13:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por santiagozky
yo no concuerdo contigo pablock_xp, las nvidia fx en general dejaron mucho que desear, y nvidia ha sido descubierto mas de una vez haciendo trampas con sus drivers, reduciendo la calidad de las texturas y filtros para mejorar el rendimiento. en mi opinion las tarjetas ati son de mas fiar y tienen mejor rendimiento, aunque sus drivers dan algo de broncas al cambiarlos
Desafortunadamente han agarrado a ATi haciendo lo mismo con los filtros

http://www.tomshardware.com/graphic/20040603/index.html
http://www.ocmexico.com/modules/news...p?storyid=2765

Aunque aún así yo me quedo con ATi
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 15:09
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Si, tras probar diversas placas en diversas máquinas durante unos añitos, me quedo con ati.

Hasta ahora, me ha demostrado robustez en sus diseños, flexibilidad en sus tarjetas, buena relación precio/valor, buenos drivers, buenos instaladores, alto rendimiento, poco calor (en general), una página web llena de recursos (aunque no muy faciles de conseguir a veces).

Sip, me quedo con Ati.

;)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 15:14
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Desafortunadamente han agarrado a ATi haciendo lo mismo con los filtros

http://www.tomshardware.com/graphic/20040603/index.html
http://www.ocmexico.com/modules/news...p?storyid=2765

Aunque aún así yo me quedo con ATi

si, me acabo de enterar , lastima
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 18:59
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

Habiendo comprado ya una ATI Radeon 9800 Pro, una Gigabyte Radeon 9600 Pro y dos Gigabytye Radeon 9200, y viendo su rendimiento, me quedo con ATI. Antes de la compra de todas ellas, me quedaba con NVidia, pero poco a poco fui aprendiendo, y me compré mi 9200 128 Mb. Me gustó y empecé a perfilar hacia ATI. Me decidí a comprar una 9600 Pro. Nuevamente quedé sorprendido y me incliné hacia ATI. Y ahora, ante la nunca bien ponderada Radeon 9800 Pro, me inclino ante ATI.

Así que, si querés algo excelente y que dure, te recomiendo de 9600 Pro para arriba, siempre ATI .

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.