Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

recomiendenme una tarjeta capturadora de video?

Estas en el tema de recomiendenme una tarjeta capturadora de video? en el foro de Hardware en Foros del Web. HOla. Necesito que me recomienden una tarjeta que permita capturar video de TV, o entrada digital y analogica (vhs-SVHS) con buena calidad final ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 20:56
Avatar de jrsouto  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: en una cabina de 2,2 x 2 x 2,2
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
recomiendenme una tarjeta capturadora de video?

HOla.

Necesito que me recomienden una tarjeta que permita capturar video de TV, o entrada digital y analogica (vhs-SVHS) con buena calidad final ya que necesito tomar un cuadro y convertirloa imagen JPG con una resolucion no menor a 175 Dpi y no menos de 800 pixel.

Es para PC

Saludos.
__________________
Mientras mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que sé
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 21:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Las Pinnacle son buenas (calidad de captura), pero a veces dan un poco de problemas en su instalación y puesta en funcionamiento.

Yo tengo una Avermedia (calidad media-baja) y al principio tuve problemas de cuelgues con ella, hasta que la cambié de slot PCI...

Asegúrate de que el slot donde coloques la capturadora no comparte interrupción con otro dispositivo... Saludos. BR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.