Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Recuperar datos disco duro laptop

Estas en el tema de Recuperar datos disco duro laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas amigos. Tengo una laptop que se contaminó con un virus que no deja responder el explorador de windos (vista), no abre ningún pendrive ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 18:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Recuperar datos disco duro laptop

Buenas amigos. Tengo una laptop que se contaminó con un virus que no deja responder el explorador de windos (vista), no abre ningún pendrive ni tampoco lee el cd-rom. Cómo puedo hacer para recuperar los datos del disco duro?. Esta laptop tiene también instalado el Linux como sistema operativo secundario, podría valerme del Linux para recuperar lo que tengo en windows. Tengo una pc además, pero que tiene windos xp, será compatible instalarle el disco duro de la laptop a la pc para recuperar los datos? Por favor, necesito ayuda ya que me es muy urgente recuperar los datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 19:23
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Recuperar datos disco duro laptop

Si tu notebook posee el S.O linux integrado, inicia este S.O atraves del cual podrás acceder a la unidad NTFS de S.O Windows y recuperar todos los archivos hubicados en el mismo sin problema alguno.

También puedes proceder a conectar el HDD de forma interna o externa en un PC mediante algún tipo de adpatador.

Etiquetas: disco, laptop, recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.