Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se me reinicia sola cuando veo un archivo flash!!!

Estas en el tema de Se me reinicia sola cuando veo un archivo flash!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. [SIZE=1][FONT=courier new][FONT=arial][COLOR=darkblue] Tengo un grave problema. Tengo una PIII de 1ghz., con 512 ram, en un mother Soyo 7vba133u, y una flaca GF 4 MX ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 09:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Se me reinicia sola cuando veo un archivo flash!!!

[SIZE=1][FONT=courier new][FONT=arial][COLOR=darkblue]
Tengo un grave problema. Tengo una PIII de 1ghz., con 512 ram, en un mother Soyo 7vba133u, y una flaca GF 4 MX 440. Cada vez que termina de descargarse una película en flash (después del loading) la pc se reinicia sola o se queda colgada emitiendo un sonido agudo por los parlantes.
Comenzó esto hace unas semanas, entonces decidí reinstalar el WinXp, creé una nueva partición, todo de cero. Y volvió a pasar. La temperatura está perfecta. Mantengo el procesador a 32° centígrados, la placa de video anda fenómeno y tiene un cooler de buen tamaño.
También a veces pasa que sola se cuelga y me aparece la pantalla azul de volcado de memoria. Probé desinstalando el sonido, el video, la grabadora, y no hay caso.
Algún alma caritativa podrá ayudarme??? GRACIAS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 22:13
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
En raras ocaciones (ami me paso) nos e que le spasa alas RAMS que se vuelven inestables en el sistema y porvocan errores o reinicios, en mi caos se ponai negra la pantalla y tenia q reiniciar, y en mi casa fue la memoria ram (256 mb PC 133) que no se que paso q dejo de ser compatible con mi maquina. Cambie de ram y no he tenido problemas , bueno almenos de ese tipo. No estaria de mas que probaras lo q te digo
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 03:37
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
hazek:
yo tenia entendido que ese problema existia con los ultimos plugins de flash, acrobat, e internet explorer 5.5 y+.
cuando algun componente (no es "compatible" con XP).
ironico, no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 06:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
No les parece que pueda ser la fuente, o algún corte en el mother? Lo más extraños es que con los juegos anda bien, sólo el F1 Challenge me trae problemas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.