Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reinicio!?!?!?!?!?

Estas en el tema de Reinicio!?!?!?!?!? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hace mas de un mes se me reinicia la computadora y no se porque pasa eso. Tenia el antivirus AVG 6.0, no me detectaba ningun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 21:53
Avatar de TRUNKS  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Reinicio!?!?!?!?!?

Hace mas de un mes se me reinicia la computadora y no se porque pasa eso. Tenia el antivirus AVG 6.0, no me detectaba ningun virus, tambien probe con el norton que podes chequearlo por internet y tampoco me detecto nada, despues instale el 2002 en mi maquina y tambien no me detecto nada. Hice todo esto pensando que por ahi era un virus, pero aparentemente no es eso.
Por ultimo instale el troyan guardian gold y puede que me haya solucionado el problema porque me detecto un troyano, el nombre no me lo acuerdo. Pero igualmente se me sigue reiniciando sola.


Otro problema es que no puedo seguir jugando al Need for Speed Underground, jugue todo el dia mismo que me lo compre, pero a la noche empeze a correr y se me cerraba el juego diciendo que habia un error, que no se cual es. Para eso tenia los ultimos drivers de Nvidia para mi geforce 2 mx 400 y trate de instarlar los drivers originales y me seguia haciendo eso, tambien trate de reinstalar el juego pero no paso nada. tengo el direct x 9.0 b pero resulta que al entrar al diagx me aparece al entrar un como que se tubo que cerrar el programa y me pide desviar la informacion. Pero no me tira ningun error despues en el.

Espero respuestas a mis problemas. Desde ya muchas gracias.

Tengo una Amd duron 700
win xp
256 mb (133)
30 gb,
geforce 2 mx 400
mother soyo k7 vem
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 03:14
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ante todo hola:

Pensaste que puede ser algun fallo hardware?, es posible que tu fuente de alimentación esté empezando a dar fallos, es bastante habitual, a mi ya me ha pasado con dos.
Los síntomas eran los mismos, se reiniciaba cada rato y a veces sin ni siquiera arrancar el sistema operativo, hice lo mismo, pase el antivirus, busque troyanos y lo único que encontre fue un troyano, pero el problema persistía, hasta que cambié de fuente, míralo, quizas sea por eso.

P.D. Antes de tocar nada de hardware intenta moverle el cable a la fuente de alimentación, a veces no hacen bien contacto y puede que sea por eso.

__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 03:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
mmm, para empezar tienes una maquina que va un poco justa pa esos juegos...
Lo de los reinicios, pueden ser muchas cosas...
Desde que tengas un virus por ahi jodiendote, con lo que la solucion mejor seria irte a linux (vale tb puedes formatear a ver que pasa).
Y tb puede que tengas el ventilador de la cpu jodido o mal colocado y se te caliente tanto que se reinicie...

Yo hace ya tiempo que me pasaba lo de los reinicios sin saber que era, no habia virus, no entraba en internet, el disipador bien puesto, no habia problemas de hardware, pero se reiniciaba y estaba cagado.
Asi que decidi pasar a linux, y creo que he dado al boton de reiniciar 1 vez y hace muxo, y reiniciarse solo, ni una sola vez y le he dado muxa caña....
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 13:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Como ya te dijeron, pueden ser varias cosas, en lo personal la mayoria de mis casos han sido por sobrecalentamiento.

Después de un buen rato encendida revisa que temperatura tienes en la maquina (en el bios o con CPUCool, Aida32 o Motherboard monitor), toca la tarjeta de video en la parte posterior al chip de video, lo debes de sentir tibio.

Por otro lado, puede ser que los drivers no sean los adecuados y esten ocasionando problemas.

Otra cosa que también me ha sucedido es que la RAM este mal, prueba www.memtest86.com o www.memtest.org y descarta la RAM.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.