Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

reinicio constante y no enciende laptop

Estas en el tema de reinicio constante y no enciende laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buen día, tengo una hp pavilion 6700 (dv6815nr) el problema es que al encenderla como que inicia y se vuelve a reiniciar a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 07:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
reinicio constante y no enciende laptop

Hola buen día, tengo una hp pavilion 6700 (dv6815nr) el problema es que al encenderla como que inicia y se vuelve a reiniciar a los 5 segundos y así esta, no arroja nada la pantalla, ni un mensaje ni nada y nadamás se esta reiniciando cada 5 segundos.
Con la pila y sin la pila hace lo mismo, ya la desarme completamente, le quite las memorias, la tarjeta inalambrica, el disco duro, la pila. En este momento esta desarmada y sin teclado, nadamas tengo la placa conectada a la corriente y al monitor y hace lo mismo. Nadamás me falta probar el procesador, la tarjeta de video, y la motherboard, pero como la tarjeta es una nvidia y esta soldada no la puedo quitar, el procesador no tengo otro para probarlo y ni hablar de la mother. Alguien me podria ayudar para dar un diagnostico o algo que pueda probar con lo que tengo a la mano o mas bien sin lo que no tengo, sería de mucha ayuda, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 08:11
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: reinicio constante y no enciende laptop

Antes de nada hay que proceder al descarte de un posible problema de temperaturas por parte del notebook...
Realiza una limpieza generalizada del este y sustitución de la pasta térmica del microprocesador...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 10:04
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: reinicio constante y no enciende laptop

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Antes de nada hay que proceder al descarte de un posible problema de temperaturas por parte del notebook...
Realiza una limpieza generalizada del este y sustitución de la pasta térmica del microprocesador...
Has lo que dice joss, limpieza y sustitucion de pasta al procesador, si no es esto lo que te pudo ver pasado que puedistes ver apagado el pc estando encendido o un corte de energia y a veces el boot del OS, se pierde o se daña y es clasico que inicia y luego se vuelve a reiniciar y asi se esta.

Para esto debes reparar el inicio del OS con el disco de isnstalacion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 11:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: reinicio constante y no enciende laptop

Ya, cheque lo de la pasta y lo de las temperaturas, lo raro es que como no enciende y nadamas esta reiniciandose a cada rato y como ahorita la tengo toda desarmada y la placa sobrepuesta en unos plasticos para que se ventile por si fuera el calor el que causa esto pues nomas no quiere y se sigue reiniciando, ahorita nadamas tengo la placa conectada con la toma de corriente y le conecto el panel que trae el boton de encendido nadamas para probar, pero hace lo mismo, le conecto una memoria de 2 gigas que ya probe y si unciona y me hace lo mismo con o sin memoria, de hecho ahorita nadamas tiene la mother el procesador, el ventilador, una memoria, la pila y la tarjeta grafica que es una nvidia y pienso yo que es por el lado del procesador, le tarjeta grafica o la motherboard, lo malo es que no tengo con que probar puesto que no tengo partes para hacer pruebas.
Gracias por contestar y si se me pasara algo me podrian decir por favor, de hecho que un compañero esta dice y diceme "resetea la bios", pero por mas manual que tenga o lo busque en la motherboar no la hallo y donde que si se donde esta en otros equipos pero en esta no la hallo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 11:07
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: reinicio constante y no enciende laptop

Si la motherboard realiza la misma anomalía sin memoria ram....

Todo indica a un problema de motherboard....

Verifica si no posee algún condensador o capacitador dañado o reventado...

También puede que se le halla reproducido algún corto..
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 13:18
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: reinicio constante y no enciende laptop

Hata donde te perimite entrar o en que punto es donde se reinicia..
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 14:13
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: reinicio constante y no enciende laptop

HAs verificado el correcto funcionamiento de los distintos cooler del microprocesador??

Etiquetas: constante, enciende, laptop, reinicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.