Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reinicio de router al encender pc

Estas en el tema de Reinicio de router al encender pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas Vereis yevo meses que al encender mi pc de sobremesa (solo me pasa con este), se me reinicia el router busque por internet y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 05:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 516
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 10
Reinicio de router al encender pc

Buenas
Vereis yevo meses que al encender mi pc de sobremesa (solo me pasa con este), se me reinicia el router busque por internet y no doy con que puede ser, le cambie la fuente de alimentación y desenchufe el ups que tengo y tambien lo e encendido sin el adaptador wifi pero no va siempre se reinicia el router yo ya nose que puede ser, me podeis hechar una mano?? alguien sabe que puede ser??? gracias un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 16:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Reinicio de router al encender pc

Puede ser que esa UPS que tengas no es muy potente y al iniciar tu equipo, este le da toda la "atención" o energía al PC, dejando de lado los otros dispositivos.

Una forma de probarlo, es conectar el router en otro toma corriente y NO a la UPS para determinar si es el del problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 16:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 516
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Reinicio de router al encender pc

el problema no es ese se me olvido decir que el router esta enchufado en otra habitacion directamente al enchufe no por ups, es nada mas dar corriente a este ordenador cuando salta el router y se reinicia, que puede ser?? gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 16:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Reinicio de router al encender pc

Si el caso es ese, muevo tu mensaje a hardware ya que parece ser problema de voltaje o incluso un circuito en la tarjeta madre o tarjeta de red.

Mira lo que debes revisar:
  • Aunque el router esté conectado a otro toma corriente, debes verificar si ese cable NO está ligado del todo al que tiene la UPS:
  • Revisa el cable de red a ver si está bien diseñado ya que puede ser el causante que se reinicie el router.
  • Inicia el PC SIN el cable de red y si se reinicia el router, entonces en definitiva la corriente eléctrica está compartida en ambas habitaciones y esa UPS NO es de muy buena calidad ya que parece ser no almacenar realmente energía.
  • Si el router no se reinicia al NO tener conectado el cable de red, conecta el cable luego de encendido el equipo a ver que pasa. Si se reinicia, entonces el cable de red o la tarjeta de red están en problema.

OJO que estoy suponiendo que conectas el equipo al router por cable.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 17:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 516
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Reinicio de router al encender pc

No se conecta por wifi y e probado a kitar la ups y encenderlo y nada, y tambien e probado a encenderlo con el adaptador wifi quitado y se sigue reiniciando, la ups ya tiene unos años por lo cual tmbien pense que esta dañada y la quite pero me digue aciendo el reinicio del router, que mas puede ser?? gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 06:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 516
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Reinicio de router al encender pc

Estoy desesperado ya no se que mas acer le kitado la ups le quitado el adaptador de wifi, y el router esta en otra habitación, que puede ser algun aparato interno de este pc puede ser el que haga tal interferencia con el router?? esque ya no se que mas probrar, alguien da alguna idea?? gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 06:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 516
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Reinicio de router al encender pc

e cambiado la placa base y sigue pasando que puede ser ya no me queda nada tmbien le cambie la fuente de alimentacion, que puede ser?? a alguien le paso alguna cosa similar???

Etiquetas: router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.