Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

rejuvenecer macbook pro 2011

Estas en el tema de rejuvenecer macbook pro 2011 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas!! Tengo un macbook pro de 2011 y llevo varios meses pensando en rejuvenecerlo, ya que me dedico al diseño y la animación, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2016, 02:23
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
rejuvenecer macbook pro 2011

Hola buenas!!

Tengo un macbook pro de 2011 y llevo varios meses pensando en rejuvenecerlo, ya que me dedico al diseño y la animación, y cuando abro más de 2 programas el pobre ya no puede con su vida.
De lo que he ido leyendo por ahí creo que lo que me queda bastante claro es que, no sólo es cuestión de aumentar la RAM, sino también de cambiar el disco duro por un SSD? (o algo así)... yo es que soy un poco monguer para todo esto jjaj.

Por eso he entrado aquí para ver si me podeis concretar en mi caso que es lo que me iría mejor, cuanta memoria RAM y qué disco duro (marcas o lo que sea):

Estas son las especificaciones de mi macbook:

Mac OS X (versión 10.6.8)
Procesador: 2.53Ghz intel Core i5
Memoria: 4GB 1067 MHz DDR3


Mil gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2016, 02:42
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: rejuvenecer macbook pro 2011

¿Tu Mac es de los que vienen soldados o de los viejos? Si los componentes vienen soldados no podrás hacer nada.

Por lo general los Mac (salvo los Mac Pro) son dispositivos que están preparados para no ampliarse, una vez que se compran ampliarlos es muy complicados y la compatibilidad escasa.

Antiguamente se podía ampliar como mucho la memoria RAM, pero ya ni eso. Ahora todo viene soldado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2016, 02:51
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: rejuvenecer macbook pro 2011

El mío es un macbook Pro... en principio yo creo que si se podrá ampliar porque mi antiguo compañero de piso, que entendía un poquito más del tema, fué el que me dijo que lo ampliara y tal...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2016, 09:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: rejuvenecer macbook pro 2011

Sería más fácil sabiendo el modelo exacto para que por tu cuenta o aquí puedan buscar el manual o ver las especificaciones y de esa forma ver que se puede ampliar.

Así a como lo pones es como jugar a "la gallinita ciega" y estar adivinando.

Tiene buen procesador pero si no pones tampoco que programas utilizas para tus labores, es también estar a ciegas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2016, 09:34
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: rejuvenecer macbook pro 2011

Pues si se puede ampliar, es la memoria ram la que tenes que hacerlo, pues estas demasiado bajo en ese aspecto.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2016, 08:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: rejuvenecer macbook pro 2011

Aparte de meterle mas ram y un ssd también puedes actualizar el sistema operativo que tienes uno del año de la picor.
__________________
Movilandroid la tecnología móvil para android.

Etiquetas: macbook, par
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.