Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

rejuvenecer macbook pro 2011

Estas en el tema de rejuvenecer macbook pro 2011 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas!! Tengo un macbook pro de 2011 y llevo varios meses pensando en rejuvenecerlo, ya que me dedico al diseño y la animación, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2016, 02:23
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
rejuvenecer macbook pro 2011

Hola buenas!!

Tengo un macbook pro de 2011 y llevo varios meses pensando en rejuvenecerlo, ya que me dedico al diseño y la animación, y cuando abro más de 2 programas el pobre ya no puede con su vida.
De lo que he ido leyendo por ahí creo que lo que me queda bastante claro es que, no sólo es cuestión de aumentar la RAM, sino también de cambiar el disco duro por un SSD? (o algo así)... yo es que soy un poco monguer para todo esto jjaj.

Por eso he entrado aquí para ver si me podeis concretar en mi caso que es lo que me iría mejor, cuanta memoria RAM y qué disco duro (marcas o lo que sea):

Estas son las especificaciones de mi macbook:

Mac OS X (versión 10.6.8)
Procesador: 2.53Ghz intel Core i5
Memoria: 4GB 1067 MHz DDR3


Mil gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2016, 02:42
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: rejuvenecer macbook pro 2011

¿Tu Mac es de los que vienen soldados o de los viejos? Si los componentes vienen soldados no podrás hacer nada.

Por lo general los Mac (salvo los Mac Pro) son dispositivos que están preparados para no ampliarse, una vez que se compran ampliarlos es muy complicados y la compatibilidad escasa.

Antiguamente se podía ampliar como mucho la memoria RAM, pero ya ni eso. Ahora todo viene soldado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2016, 02:51
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241