Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reparar un cable flex

Estas en el tema de Reparar un cable flex en el foro de Hardware en Foros del Web. HOla a todos. Vino un amigo y me trajo su notebook con falla del flex, esa tipica que moves la pantalla y depende la posicion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 06:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Reparar un cable flex

HOla a todos. Vino un amigo y me trajo su notebook con falla del flex, esa tipica que moves la pantalla y depende la posicion se ve o no.
Para intentar repararlo, como no podia medir continuidad de los cables con un multimetro, decidi hacer el reemplazo de todos en la parte donde se produce la falla comunmente que es la que se pliega. Hasta ahi todo bien, pero la cuestin es que cuando volvi a soldar otros cables reemplazando el pedazo que quite, al conectarlo me da la imagen, pero cuando inicia windows tiene como si fuese un pixelado. Como si se le metiese ruido a la señal. Poco nitido, no de brillo sino de definicion (se me hace dificil explicarlo).
Mi duda esta en si tal vez, conecte mal alguno de los cables, porque los que son de colores diferentes no hay drama porque los puedo distinguir bien, pero los de cable blanco, que hay varios tal vez ahi me haya equivocado. Puede ser esto posible? Muchas gracias.

Etiquetas: flex, pantalla, reparar, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.