Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

reparar hdd dañados

Estas en el tema de reparar hdd dañados en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, mi problema es que tengo un hdd malo y sin solucion creo, ya que cuando quiero crear la particiion, y ejecuto el fdisk, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 11:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
reparar hdd dañados

hola, mi problema es que tengo un hdd malo y sin solucion creo, ya que cuando quiero crear la particiion, y ejecuto el fdisk, me dice un mensaje como "error al leer el disco duro", intente repararlo con un programa que postearon hace tiempo creo que se llama "hdd regenerator" o algo asi, pero no veo que haga nada mas que chequear el hdd, no se si hay que tipear algun comando o algo asi..

en fin, apelo a sus buenos aportes para que me digan que programa puede hacer algun milagro o si lo desecho .
gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 14:36
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Como veo que es un caso extremo, yo lo que haría es realizarle un formateo a bajo nivel para intentar recuperar el disco. Si con esto no lo consigues creo que podriamos olvidarnos de el.

Te dejo un enlace de un programa creado por el chileno Iván Maldonado que he usado para estos casos y que siempre me ha funcionado:

programa para formateo a bajo nivel

Ademas te explica las instrucciones de uso y su funcionamiento.

Suerte
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.