Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Repotenciar una Intel D865PERL

Estas en el tema de Repotenciar una Intel D865PERL en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, les cuenta que me compre por mercado libre un CPU con placa "Intel D865PERL" y quiero sacarle el maximo probecho..., rebizando sus caracteristicas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2013, 05:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Repotenciar una Intel D865PERL

Hola amigos, les cuenta que me compre por mercado libre un CPU con placa "Intel D865PERL" y quiero sacarle el maximo probecho..., rebizando sus caracteristicas en la misma web de Intel; http://www.intel.com/support/sp/motherboards/desktop/d865perl/sb/cs-008963.htm, enliste estas mejoras;

- 1 Procesador: Pentium 4 de 3,20 GHz buz de 800 MHz cache 1 MB de 478
- 4 Memorias Ram DDR400 marca Kingston
- 1 Tarjeta de Video nVidia Geforce 6800 de 256 MB AGP 8x

Pero aun me falta determinar que disco duro sería el mejor y que fuente....

Las especificaciones dicen que soporta sata 1, y aunque he investigado gran parte de la madrugada no he podido encontrar una respuesta concreta de cuanta máxima capacidad posee un disco duro de sata 1, nose si 40 GB, 80 GB, o 160 GB, no sé

Tampoco pude encontrar que tipo de Fuente ponerle, ni el máximo de Wats, tampoco quisiera comprar una fuente que me cueste un ojo de la cara y que al último queme la placa, ya que he visto por ahi que hay de 800 W y más, ... actualmente estoy usándola con la que vino, osea, la de 230 W...

Que me recomiendan colegas?

Última edición por danielpz; 29/09/2013 a las 05:27 Razón: no funciona el sistema de enlazar un link ingresado
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2013, 13:24
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Repotenciar una Intel D865PERL

Pues esa PC ya esta muy desfasada, te dara problemas con cualquier SO actual Win 7 u 8, no pusiste cuanta memoria tiene sino cuantas modulos tiene instalado.

Lo mejor que le podes hacer es instalarle el XP y el disco duro da igual cual sea, la diferencia real entre IDE y SATA 1 es practicamente nula. Con lo de la fuente pues con una generica de 600 Watts bastaria o una de voltaje real de 350 W para arriba.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2013, 21:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Repotenciar una Intel D865PERL

Muchas gracias por respuesta colega, haré lo que me sugieres, --

En primer instancia, pense usarla como sevidor, para aprender cosas de Linux y demas, pero tambien abeces la uso para jugar un rato al CS, o al Stracraft, o tambien un Dota :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 11:27
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Repotenciar una Intel D865PERL

en su momento yo tuve esa placa instalada en mi pc con un P4 3.2Ghz bus de 800Mhz unos 2GB de ram y un disco de 500GB, no creo que encuentres discos mas chicos, sobre un WinXP SP3 para el uso que le quieres dar debería ser un equipo rápido.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: intel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.