Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

reseteado de prepo

Estas en el tema de reseteado de prepo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola El tema es el siguiente. Mi novia tiene una vieja PC que su hermano le dejó antes de irse a vivir a otro lado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 22:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ------------
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
reseteado de prepo

Hola

El tema es el siguiente. Mi novia tiene una vieja PC que su hermano le dejó antes de irse a vivir a otro lado. El la usó ormalmente hasta que se fue hace dos años. Hace una semana, decidio ( mi Novia ) habilitarla para recibir mails, chatear y esas cosas. Contratamos una cuenta de Internet. Nos conectamos y ¡ SORPRESA!...cuando ponemos una URL en el explorer se resetea solita... .

He formateado y cargado un win 98 SE fresco....nada....he probado con otro modem....nada....

GRACIAS DE ANTEMANO
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 23:12
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
La verdad que es de lo mas extraño que he escuchado.
Aparte de este inconveniente el equipo funciona bien?
Si haces lo mismo estando offline se resetea igual?
Podes dejar las caracteristicas de la maquina?
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 13:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
me suena a virus....
__________________
Ivancio
Mexico
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 18:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ------------
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
verdad que es extraño ???...la PC es muy vieja. Es una Pentium I 233 Mhz con 256 Mb Ram. Para el objetico al cual quiere ser destinada seria mas que suficiente ( solo conectarse un par de horas bajar mail y chatear un rato ).

A mi tambien me sonó a virus en un principio, pero el Norton no dectectó nada, y ademas fue formateada.....¿ tendre que llamar a un exorcista ???

GRACIAS DE TODAS MANERAS
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 20:12
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Si, yo tambien habia pensado en que podia ser problemas con algun virus pero como dijo que habia formateado...salvo que se le haya metido en el bios.
Katriel, no dijiste si estando desconectado se resetea igual o no, esto ayudaria a descartar algunas posibilidades.
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 14:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hola, en casos de brujeria lo mas sencillo (y a menudo lo mas adecuado) es hacer una reinstalacion de windows.

La reinstalacion le dara sangre nueva a la maquina. Intentalo y nos platicas que tal te fue.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 20:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
el worm blaster reinicia la pc al conectarte a internet. Trata de que algun amigo te pase el parche en un disquette y lo instalas

  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 20:52
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por Mithrandir
Hola, en casos de brujeria lo mas sencillo (y a menudo lo mas adecuado) es hacer una reinstalacion de windows.

La reinstalacion le dara sangre nueva a la maquina. Intentalo y nos platicas que tal te fue.
Mithrandir, el muchacho dijo que habia formateado.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 13:16
Avatar de alguate  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Los Mochis
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si tienes conexion por via telefonica podria ser el virus blaster.
Pero si se reinicia aunque no estes en el internet podri ser tu procesador que se este calentando demasiado,asi que podria ser el ventilador del procesador en ese caso ahi que cambiarlo SUERTE!
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 14:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Mithrandir, el muchacho dijo que habia formateado
Upps, cierto.

Entonces creo que tendrias que revisar la maquina por el lado de hardware. Revisa la memoria con www.memtest86.com o con www.memtest.org

Tambien toca el disipador de tu procesador, seguramente todavia no tiene sensores, no lo deberias de sentir caliente sino tibio.

Has revisado que tengas los drivers adecuados y mas recientes para la marca/modelo de hardware y version de SO?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 20:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ------------
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias a todo muchachos.

Con respecto a si seresetea cuando estoy off line la respuésta es "no".....es mas, si me conecto y solo envio mail dura bastante conectada, perp cuando abro el explorer y le pongo una URL cualquiera ( yahoo por ejemplo )...pum !!!....se resetea.

Estoy esperando a un Pai Umbanda Brasileño.....seguiré por algún chaman Africano....algun dia lo solucionaré...:D

GRACIAS OTRA VEZ
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 20:32
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Instala todos los parches, al menos los criticos, desde windows update y despues de eso podes instalar otro navegador, tenes mil alternativas.
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 20:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ------------
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
DJ. Es que ya casi he agotado de las mil alternativas mas o menos 999....:D...pero bueno, sigo intentando. Es presisamente en este último intento que se me presentó un nuevo problema ( para variar ) el disquete donde había hecho el back up de los drivers dijo basta....no quiero funcionar mas.....hizo esto justo despúes del último formateo y ahora no tengo el driver de video. El tema es que el video esta "on board" y no veo por ninguna parte la marca del chip ni tampoco la del mother de manera que no puedo identificar de que se trata para buscarlo en internet.....estoy con un martiullo en la mano....y un revolver en la otra.....¿ rompo la PC a martillazos ???....¿ me suicido de un disparo??....o le vacio el cargador a la PC y despues me mato a martillazos ???

....gracias :D
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 21:03
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hehe...take it easy :)
Yo te diria que primero resuelvas el problema anterior.

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.o...-installer.exe

Bajate el mozilla de ahi y fijate si el cambio de navegador resuelve el problema.
Sobre el otro tema es cuestion de mirar bien nada mas, cada componente tiene el codigo que lo identifica, sino de ultima tenes programitas que te detectan todo el hardware, podes mirar en softonic.com.
Un saludo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola para la identificacion de tu motherboard
entra a http://www.ami.com/support
por ahi en alguna opcion se baja
un programa sencillo que lo que hace es detectarte tu bios
tomas los datos del modelo de tu motherboard y con eso podrias ayudarte a bajar los drivers de video,
en cuanto al otro problema
si puedes pon otro disco y prueba.
espero servir de ayuda.
(podria ser tu tarjeta de video que estuviera danada y en el ultimo caso cambiara yo la memoria)
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 00:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ------------
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
HOLA IDOLOS

Justo cuando iba a descargar todo el cargador de mi arma sobre la PC fué que leí sus respuéstas .

El tema del reseteo esta solucionado. No se porque, pero con cambiar al modem de slot PCI se solucipnó y nunca mas se reseteó. Ahora estoy usando internet normalmente.....PERO A 640 X480 Y 16 COLORES....Puaaaaaaaaajjjjjjjjjjjj....jejeje...sol uciiono una cosa y aparece la otra.

Probaré con esos links y los mantendré al tanto.......si no posteo nada en una semana por favor avisen al 911.... .

UN ABRAZO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.