Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Resetear bios

Estas en el tema de Resetear bios en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Tengo un problema con mi pc resulta q intenté instalar windows xp y cambié para iniciar la pc por medio de dvd. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 09:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: barcelona
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Resetear bios

Hola a todos

Tengo un problema con mi pc resulta q intenté instalar windows xp y cambié para iniciar la pc por medio de dvd. Desabilité todos los devices menos claro el del dvd.
El problema es q al reiniciar la pc no quiere entrar al bios, directamente la pantalla se me pone negra.
Le saque la pila de la tarjeta madre pero ni así quiso resetear el bios. mi tarjeta madre es la intel (d865 perl). por favor ayúdenme a resetear la bios para poder instalar windows xp.

Espero q me ayuden con mi problema por favor

Saludos feliz navidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 09:52
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Resetear bios

Extrae la pila durante unos segundos e integra nuevamente y verifica el comportamiento del sistema

Si persiste la anomalia, intenta resetear esta con el jumper de la motherboard



Si persiste la anomalía, el problema ya estaría relacionado con otro tipo de componentes de tu sistema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 08:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Resetear bios

Tengo una de esa misma familia D865GLC y me parece tener un yumper para resetear completamente la BIOS, donde jossss mensiona el CLEAR CMOS

Mi opinion es que es mas efectivo este modo que quitar la pila y, es la recomendacion que dá el fabricante
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 25/12/2010 a las 09:02

Etiquetas: bios, resetear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.