Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Resetear BIOS de Toshiba satellite C855

Estas en el tema de Resetear BIOS de Toshiba satellite C855 en el foro de Hardware en Foros del Web. No sé qué hice con la configuración de mi portátil Toshiba Satellite C855 que cuando enciendo el ordenador me pide un password... (y no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 22:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Resetear BIOS de Toshiba satellite C855

No sé qué hice con la configuración de mi portátil Toshiba Satellite C855 que cuando enciendo el ordenador me pide un password... (y no me acuerdo donde lo he apuntado), de forma que sin el password no se inicia el portátil.

Contacté por internet con Toshiba y me dijeron que tenía que mandarlo al Servicio Técnico Oficial, pero llevarlo allí cuesta una factura y el transporte que ahora no puedo asumir.

Necesito saber como se puede resetear la BIOS, pero sin puentes ni soldaduras, a ver si me voy a cargar el equipo. Tendría que ser con software... he pensado cambiar el disco duro, pero me parece que no colaría.

¿Alguien tiene una solución?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2013, 13:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Resetear BIOS de Toshiba satellite C855

Pues todo lo que he visto, a sido NO necesariamente puenteando pero en lo que he visto en internet, muchos apuntan a lo mismo.

1) Quitar la batería.
2) Remover la memoria RAM.
3) Utilizar un pequeño alambre como un hilo del cable telefónico.
4) Ver los videos.
5) Utilizar el alambre para realizar el puente por unos segundos, dicen 5 pero dejalo unos 20 segundos.
6) Colocar nuevamente las memorias y batería.
7) Encender la laptop y cruzar los dedos.

Mira los videos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.