Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Riesgos al desbloquear cores en amd black edition

Estas en el tema de Riesgos al desbloquear cores en amd black edition en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola quisiera saber cuales son los principales riesgos que puedo correr si desbloqueo los cores que tiene mi procesador ocultos tengo un amd phenom ii ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 06:37
Avatar de j84625  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 170
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Riesgos al desbloquear cores en amd black edition

Hola quisiera saber cuales son los principales riesgos que puedo correr si desbloqueo los cores que tiene mi procesador ocultos
tengo un amd phenom ii x2 560 black edition

el tema principal es la estabilidad el equipo no se podrá apagar es para un servidor de juegos y estará sometido a presión constante las 24 horas del día por eso quiero saber si es estable y no dará problemas eso de mutarlo a 4 cores, si solo es problema de consumo y temperaturasno es problema ya que tiene soluciones pero si el core dará problemas con el tiempo mejor lo dejo con 2 cores que opinan
__________________
Pagina de sobre los animales
Los animales
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 06:40
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Riesgos al desbloquear cores en amd black edition

Cundo esos núcleo proceden a estar bloqueados, es porque poseen un riesgo de mal funcionamiento e inestabilidad por estos afectando al microprocesador, tienes mas de perder que ganar....

No te lo recomendaría...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 07:28
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Riesgos al desbloquear cores en amd black edition

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Cundo esos núcleo proceden a estar bloqueados, es porque poseen un riesgo de mal funcionamiento e inestabilidad por estos afectando al microprocesador, tienes mas de perder que ganar....

No te lo recomendaría...
Si es muy riesgos, ya con dos nucleos en los procesadores X3 he visto reviews donde desbloquean el cuarto y a veces causa inestabilidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 07:40
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Riesgos al desbloquear cores en amd black edition

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Si es muy riesgos, ya con dos nucleos en los procesadores X3 he visto reviews donde desbloquean el cuarto y a veces causa inestabilidad.
Algunas veces si no se procede a realiza correctamente los pasos los mata, por asín decirlo
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 11:19
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Riesgos al desbloquear cores en amd black edition

Si lo vas a usar de server 24/7, necesitas sí o sí que tu sistema sea estable, así que no te recomendaría desbloquearle los núcleos "ocultos" a tu CPU, por que los riesgos son los que tú mismo dices: inestabilidad.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: amd, desbloquear, riesgos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.