Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Router Kozumi K- 1550NR me dá señal de Wi-fi, pero no logro conectarme

Estas en el tema de Router Kozumi K- 1550NR me dá señal de Wi-fi, pero no logro conectarme en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Buenos días! Les quería consultar por que anoche instalé el router en mi máquina y si bien, puedo usar la internet sin problema, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 10:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Router Kozumi K- 1550NR me dá señal de Wi-fi, pero no logro conectarme

Hola! Buenos días! Les quería consultar por que anoche instalé el router en mi máquina y si bien, puedo usar la internet sin problema, cuando intento conectarme wi-fi con mi laptop, encuentro la señal, pero no logra conectarse. Al entrar al solucionador de problemas de mi laptop, me dice que el problema es del router.
Yo calculo que debo cambiar la config. del router, pero cuando intento entrar a la dire I.P. no logro entrar!
Si alguien me puede ayudar, se los agradecería ^_^

Muchas gracias!

Tener en cuenta que soy enfermero, no programador ni nada por el estilo, por lo que mientras más básica sea la info, mejor XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 10:58
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Router Kozumi K- 1550NR me dá señal de Wi-fi, pero no logro conectarme

Seguramente deberás establecer la configuración adecuada del router según tu proveedor de Internet.

Verifica que accede con la IP de acceso al router adecuada, que puede variar, 192.168.2.1, 192.168.1.1, 192.168.2.1, 192.168.0.1...

Visualizalo en el manual de router en cuestión, donde te indicara la IP de acceso al router, asín como el usuario y contraseña de acceso.

Comprueba que estableces en la controladora de red en rango de IP adecuado, según la IP de acceso al router.

Etiquetas: kozumi, router, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.