Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Router TP Link como interpretar la lista de estaciones conectadas

Estas en el tema de Router TP Link como interpretar la lista de estaciones conectadas en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola chicos tengo un router TP LINK y configurado con seguridad y todo eso pero me llama la atención que tengo en este momento solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 09:26
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 15
Router TP Link como interpretar la lista de estaciones conectadas

Hola chicos tengo un router TP LINK y configurado con seguridad y todo eso pero me llama la atención que tengo en este momento solo un ordenador encendido conectado vía cable y el notebook vía wi fi y sin embargo me aparecen

Wireless Statistics
Current Connected Wireless Stations numbers: 3
ID MAC Address Current Status Received Packets Sent Packets
1 00-0A-95-F7-BF-C6 WPA2-PSK 2489 3030
2 00-12-7B-45-AB-A3 WPA2-PSK 5951 4963
3 48-5B-39-C8-AA-BE WPA2-PSK 58 53


es decir, no debería aparecer solo 1 o 2 estaciones como conectadas?

o la misma aparece más de una vez o son intrusos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 10:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: mx, df
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: Router TP Link como interpretar la lista de estaciones conectadas

hola,

hace falta un poco de info, me gustaría saber la estructura de la red, tu usuario de administración y tu password. (<- humor informático)

sin embargo a la distancia solo puedo decirte que cada mac (media acces control) adress implica un dispositivo único. los paquetes enviados y recibidos demuestran actividad.

tampoco te pongas paranoico, algunos routers guardan el historial de los dispositivos que en algún punto estuvieron conectados, y estamos hablando de culquier cosa: telefonos, consolas, tvs, etc.

romper una contraseña wpa2 hoy todavía no es factible con metodos caseros, así que tranqui.

saludos.
__________________
león

Quero dos deuses só que me nāo lembrem.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 04:42
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 15
Respuesta: Router TP Link como interpretar la lista de estaciones conectadas

Cita:
Iniciado por Leontec Ver Mensaje
hola,

hace falta un poco de info, me gustaría saber la estructura de la red, tu usuario de administración y tu password. (<- humor informático)

sin embargo a la distancia solo puedo decirte que cada mac (media acces control) adress implica un dispositivo único. los paquetes enviados y recibidos demuestran actividad.

tampoco te pongas paranoico, algunos routers guardan el historial de los dispositivos que en algún punto estuvieron conectados, y estamos hablando de culquier cosa: telefonos, consolas, tvs, etc.

romper una contraseña wpa2 hoy todavía no es factible con metodos caseros, así que tranqui.

saludos.
ah gracias puede ser eso del historial

gracias nuevamente

Etiquetas: interpretar, link, lista, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.