Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ruido de la fuente de poder

Estas en el tema de Ruido de la fuente de poder en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema y es que desde hace 3 semanas, comenzo a haber un ruido en la torre, limpie los ventiladores y aparte de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 03:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Ruido de la fuente de poder

Tengo un problema y es que desde hace 3 semanas, comenzo a haber un ruido en la torre, limpie los ventiladores y aparte de que les saque mucho polvo, no sirvio de nada, al iniciar aplicaciones comienza a hacer ruido, como el que hace normalmente pero mas intenso, como si girara mas rapido o algo parecido. El ultimo que limpie y creo que viene de ahi el ruido, fue el de la fuente de poder, dentro de esa ''caja'' habia tambien que me fije como un chicle transparente, que no creo que tenga nada que ver, pero me llamo la atencion, si alguien me pudiera decir como solucionarlo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 07:33
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Ruido de la fuente de poder

Primero hay que averiguar exactamente de donde proviene tu problema, abre la semitorre y cuando genere el ruido indicado comprueba su procedencia. Ya que puede ser algún cooler en mal estado, mal colocado, algún rozamiento con algún cable....

Esta correctamente colocada la fuente y su correspondiente cooler??
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 09:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ruido de los ventiladores.

El ruido no puedo distinguirlo ya que los 2 estan muy cerca, todo esta bien puesto, lo unico que diferencio es que del ventilador del centro sale mas aire que el de la fuente de poder.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 10:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Ruido de la fuente de poder

Has abierto la semitorre y verifica la fuente del ruido, ya que este tiene que tener alguna procedencia segura.

Has comprobado que el cooler no se halle en mal estado, mal colocado o posicionado, que estos no se hallen rozando con algún cable...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 11:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ruido de la fuente de poder

Es uno de los 2 ventiladores, pero no se cual, he tenido hoy la tapa abierta y no ha hecho ruido, creo que es por sobrecalentamiento, por que el overcloking no lo tengo activado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 11:47
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Ruido de la fuente de poder

Puede ser, ya que cuando el sistema procede a sobrecalentarse el cooler aumenta de velocidad de rotación.

Visualiza los valores de temperaturas tanto en IDE como el FULL con software como ADIA64, concretamente ese ruido puede provenir del cooler de la CPU
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 16:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ruido de la fuente de poder

Si, es de ahi, ahora lo que tendre que hacer sera o dejar la tapa abierta o comprarme uno mejor.
Gracias por responder!

Etiquetas: poder, ruido, fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.