Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ruidos en el sonido

Estas en el tema de Ruidos en el sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Despues de intentar reinstalar el XP sp3, en modo reparacion, he empezado a tener problemas con el sonido: los archivos a reproducir los tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 22:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Busqueda Ruidos en el sonido

Despues de intentar reinstalar el XP sp3, en modo reparacion, he empezado a tener problemas con el sonido: los archivos a reproducir los tengo en un disco D, y si no activo ningun proceso de lectura de discos, es decir, algun programa distinto del WMP -que es el que uso de reproductor- el sonido se escucha por lo general bastante limpio; pero cuando emprendo un nuevo proceso el sonido se corta, se entrecorta, tiene ruido, baja de volumen, asemeja reproduccion de disco 78 RPM -es decir, de acetato-, se ralentiza, el sonido se arrastra se vuelve mas lento, etc. no todo ocurre al mismo tiempo, pero si se pueden mezclar varios de estos problemas...
Mi maquina es un Core Duo, 2.13 Gz, 4Mb Ram, TM Asus PB5, integrada, video ATI x1900, las bocinas son SoundBlasted 5:1, así que no creo sea un problema de maquina
Los drives han sido instalados y reinstalados...
Creo que es un problema de comunicaciones, de bus, pero no se como solucionarlo...
Agradecere vuestra ayuda...

Última edición por auditorstgo; 01/06/2010 a las 22:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 08:13
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Ruidos en el sonido

Antes de nada has procedido a actualizar los drivers de la controladora de sonido

Etiquetas: sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.