Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sacar dato USB y convertirlo a DB9

Estas en el tema de sacar dato USB y convertirlo a DB9 en el foro de Hardware en Foros del Web. Emm. Pues eso. De tarea me dejaron investigar como sacar un dato Usb y convertirlo a DB9, ya busqué y busqué, pero el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 17:32
Avatar de EthanBrody  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Tierra Blanca, Veracruz-Llave, Mexico, Mexico
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
sacar dato USB y convertirlo a DB9

Emm. Pues eso.

De tarea me dejaron investigar como sacar un dato Usb y convertirlo a DB9, ya busqué y busqué, pero el problema es que no se ni siquiera lo que estoy buscando, es decir, el maestro no se explico, no se si quiere un cable o código. No tengo idea.

Y es opcional, pero lo posteo aqui para ver si alguien con experiencia sabe a que se referia (si es que lo que pidió resulta ser algo común).

[No estamos viendo lenguajes de programación, y no dijo nada de comprar un cable. La materia es arquitectura de computadoras.]
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 02:06
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: sacar dato USB y convertirlo a DB9

Simplemente no tiene sentido tu pregunta o cuestión, deberían planteártela mejor.

Como no sea que tu cuestión es como transferir archivos por el puerto serie...

Cuando la pregunta procedan a planteártela mejor seria cuestión de que tu mismo investigaras. Ya que si te lo indicáramos nosotros, seriamos los que estuviésemos resolviendo la cuestión no tu.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 10:23
Avatar de EthanBrody  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Tierra Blanca, Veracruz-Llave, Mexico, Mexico
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: sacar dato USB y convertirlo a DB9

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Simplemente no tiene sentido tu pregunta o cuestión, deberían planteártela mejor.

Como no sea que tu cuestión es como transferir archivos por el puerto serie...

Cuando la pregunta procedan a planteártela mejor seria cuestión de que tu mismo investigaras. Ya que si te lo indicáramos nosotros, seriamos los que estuviésemos resolviendo la cuestión no tu.
Gracias por responder.

Si estoy de acuerdo, como decía lo postee porque quería saber si lo que me pidieron era algo común y yo no tenía conocimiento, o en realidad me habian planteado mal la pregunta. Después de la clase entendí que me plantearon mal la pregunta. Lo que me pedian era investigar como convertir los datos, ya vez que se transfieren por diferentes vias. Hay que convertir los 9 pines a las 4 vias del usb. :D

Etiquetas: dato, ram, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.