Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Scanner Acer

Estas en el tema de Scanner Acer en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno les agradesco de antemano... Mi problema es que tengo instalado Winddows98SE en C y en D tengo instalado WindowsXP Profesional service pack1 (build 8). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 21:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Scanner Acer

Bueno les agradesco de antemano...

Mi problema es que tengo instalado Winddows98SE en C y en D tengo instalado WindowsXP Profesional service pack1 (build 8). el problema es el siguiente:
Instale el Scanner (capturador de imagen) Marca Acer puerto USB SW300 y su respectivo driver que es el Mira Scan y sus utilitarios y lo uqe sucede es que al momento de capturar la imagen me sale este error:
.................................................. .......................
scanner no encontrado
fijese si esta instalado
o que este bien conectado
.................................................. ....................
y bien y cuando me voy al panel de control y a la opcion scanneres y camaras (ustedes saben mas que yo de lo que estoy escribiendo) sucede que ahi si me funciona...y deseo saber cual es el motivo y que debo hacer, pienso yo que deberia de funcionarme normalmente tal como me funciona en windows98se...que por cierto no tengo problemas en ese SO.
BIen gracias a todos nuevamente gracias y espero su pronta y acertada ayuda.....
Muchusimas Gracias............................
__________________
waldo_bh
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 10:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No hau quien haya leido mei mensaje...uregnte necesito una respuesta Ok.
__________________
waldo_bh
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 16:32
Avatar de dordehotmail  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
JAJAJAJAJA OTRA VICTIMA MAS DEL XP......

ya en serio, buscate los drivers DEL SCANER para windows XP Y.... DECIDETE POR UN WINDOWS......98-xp , yo prefiero el 3.11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.